| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 06/09/2014

POBLACIONS » Carcaixent » Notícies Comercials

El Centro Comercial Ribera del Xúquer organiza una casting para la portada de una revista

Destinado a jóvenes de la comarca. Se prevé un éxito de participación y cuenta con el apoyo de destacados profesionales vinculados al mundo de la moda


Un año más, el Centro Comercial Ribera del Xúquer pone en marcha su casting Supermodel, que este año celebra su tercera edición. CC Ribera del Xúquer ofrece así a los jóvenes de la Ribera la oportunidad de adentrarse en mundo de la moda y en convertirse en modelos de portada gracias al casting que se celebrará los días 10 y 11 de octubre. El plazo de inscripción arrancó el pasado lunes y durará hasta el próximo 29 de septiembre.
Para inscribirse, los participantes deberán ser mayores de 13 años y subir una fotografía a través de la página de Facebook del centro comercial. El miércoles 1 de octubre se darán a conocer los seleccionados para el casting presencial, que deberán confirmar su asistencia entre el 2 y 8 de octubre, recogiendo en el punto de información del centro comercial la camiseta oficial y exclusiva del concurso.
Para el Gran Casting, los candidatos disfrutarán de una auténtica sesión de fotos profesional, que se celebrará los días 10 y 11 de octubre de la mano de maquilladores, estilistas y de un fotógrafo especializado en moda que sacarán el máximo partido a los candidatos. Sin duda, una excelente oportunidad para vivir la experiencia de convertirse en modelos por un día.
Los seleccionados durante los dos días del casting participarán el 18 de octubre en la Gran Gala de elección de SuperModel Stylissimo 2014, en la que un jurado seleccionará a los 10 finalistas. Finalmente, serán los propios clientes y fans del centro comercial los que elegirán la SUPERMODEL 2014, con la foto más votada a través de Facebook (del 21 de octubre al 4 de noviembre).
El ganador/a será la imagen de la campaña de Navidad del centro comercial y protagonizará la portada de la revista Stylissimo (con una tirada nacional de más de 75.000 ejemplares). Además, obtendrá un book de fotos, un bono anual de la reconocida peluquería Jean Louis David y una tarjeta regalo de perfumerías Druni por un valor de 150€.
Con el objetivo de dar una oportunidad en el mundo de la moda a los jóvenes valencianos, el casting Supermodel del CC Ribera del Xúquer se está convirtiendo en un referente en la comarca de la Ribera. La pasada edición contó con más de 300 inscritos y votaron más de 5.000 fans entre los que resultaron seleccionadas tres ganadoras: Teresita Soto, Lorena López y Ruth García.
Como novedad, este año el concurso cuenta además con la colaboración de diversos profesionales de la moda, como la alcireña Mayte de la Iglesia: modelo, estilista, colaboradora de diversos medios de comunicación especializados, diseñadora y creadora del seguidísimo blog “M.I.T me by Mayte”.
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars