| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 28 de noviembre de 2013

POBLACIONES » Montroi » El CEIP Montroi recibe el Premio Nacional de Educación
» Educación y formación

El CEIP Montroi recibe el Premio Nacional de Educación

Que anualmente convoca el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, ha informado la Generalitat en un comunicado


._000239
Un total de seis centros docentes no universitarios de la Comunitat Valenciana han sido galardonados con los Premios Nacionales de Educación que anualmente convoca el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, ha informado la Generalitat en un comunicado.
En concreto, el Ministerio ha premiado el proyecto Paisaje: vivencia, comprensión y transformación del I.E.S. Antonio Navarro Santafé, de Villena, con el Premio Nacional de Educación para centros docentes, en la categoría de Gestión Medioambiental y Sostenibilidad. Asimismo, el proyecto colaborativo Libro Virtual Gloria Fuertes, ha sido galardonado con el Premio Nacional de Educación a los equipos docentes, en la modalidad de proyectos de colaboración nacional en el ámbito de las TIC. Este proyecto ha sido presentado por un equipo de docentes constituido por profesores de cincuenta y cuatro centros entre los que se incluyen el Centro Escolar Gregori Mayans, de Gandía; el Colegio Arbre Blanc, de Mutxamel; el CEIP Isidoro Andrés Villarroya, de Castellón; el CEIP Mestre Vicent Artero, de Castellón; y el CEIP Montroi, de Montroi.
Leer noticia completa en lasprovincias.es
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.