El CE Alberic Promeses se impone 2 a 1 al AC Carlet

Domingo, 24 de septiembre de 2017 | e6d.es
• Goles marcados por Carlos Climent y Pedro Morales


._000436


._000386
 
CE Alberic Promeses ha formado  la portería a Joel y los jugadores Carlos, Martorell, Salva, Álvaro, Josep, Pablo, Alexis, Carles, Kevin, Luis. Entrenador Tomás Mateu. Capitán equipo, Màxim Martin. 
AC Carlet ha formado con     en la portería y los jugadores Rubén, Bernardo, Petit, Alex, Alejandro, Gallur, Vicent, Álvaro, Antonio, Espí, Manel. Entrenador, Miguel Guzmán.
Los goles del CE Alberic Promeses han sido marcados por Carles Climent (11’) i Pedro Morales (85’)
El partido ha sido arbitrado por Gustavo Lázaro Prieto.
Ha amonestado a los jugadores del CE Alberic Promesas
A los jugadores del AC Carlet
El CE Alberic Promeses cuenta este año con nuevo entrenador en la figura de Tomás Mateu Vinaches de Xàtiva.
La semana pasada se jugó la primera jornada con empate a 0 contra el Castellonense y afrontan esta temporada con la ilusión puesta en dejar la segunda categoría regional
Partido de futbol jugado el 23 de septiembre 2017 en el Estadio Municipal de Alberic, correspondiente a la 2ª Jornada del Grupo IX de la 2ª Regional.
Buena temperatura para la práctica del futbol y con una discreta presencia de aficionados en las gradas, la mayoría jugadores de los equipos inferiores y Escuela del Futbol Base.
Primera parte bastante igualado en jugadas en el terreno de juego, con pocas claras ocasiones de gol y donde el medio campo no funcionaba en los dos equipos, por lo que los balones pasaban de defensa o portero al área contraria.
Con la entrada en el terreno de juego en la mitad de la segunda parte de Pedro Morales en banda derecha de ataque del CE Alberic Promesas le dio mayor  poder ofensivo con jugadas de peligro y buen futbol, como la que protagonizó en la consecución del segundo gol, al recibir un pase el balón, controlarlo, miró la posición del portero que se encontraba desplazado y de tiro cruzado envia el balón al fondo de la portería.
Otra entrada en la segunda parte que le dio mayor control a los locales en el medio del campo fue la de Javier Cervelló, así como en las jugadas a balón parado.
El jugador más activo y desestabilizador en balones por alto fue Carles Climent durante todo el partido y autor del 1 a 0, así como dispuso de varias ocasiones de gol, como en el 63’ al estrellar un balón en el poste de la portería visitante.
Es difícil hacer una crónica cuando el delegado de campo no te facilita las alineaciones y tienes que ir preguntando para por lo menos poner nombres, cosa que si hizo el delegado de equipo del AC Carlet.
Ya la temporada pasada la misma persona muy vinculada a la Escuela del Futbol Base y al parecer en el CE Alberic Promesas, me dirige sea el colegiado de turno el que me la facilite, ya que al parecer el delegado hace de todo menos sus funciones.
Eduardo Sala, texto y fotos