| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 24 de septiembre de 2017

POBLACIONES » Alberic » El CE Alberic Promeses se impone 2 a 1 al AC Carlet
» Articulistas » Deportes » Eduardo Sala » Fútbol

El CE Alberic Promeses se impone 2 a 1 al AC Carlet

Goles marcados por Carlos Climent y Pedro Morales



._000436


._000386
 
CE Alberic Promeses ha formado  la portería a Joel y los jugadores Carlos, Martorell, Salva, Álvaro, Josep, Pablo, Alexis, Carles, Kevin, Luis. Entrenador Tomás Mateu. Capitán equipo, Màxim Martin. 
AC Carlet ha formado con     en la portería y los jugadores Rubén, Bernardo, Petit, Alex, Alejandro, Gallur, Vicent, Álvaro, Antonio, Espí, Manel. Entrenador, Miguel Guzmán.
Los goles del CE Alberic Promeses han sido marcados por Carles Climent (11’) i Pedro Morales (85’)
El partido ha sido arbitrado por Gustavo Lázaro Prieto.
Ha amonestado a los jugadores del CE Alberic Promesas
A los jugadores del AC Carlet
El CE Alberic Promeses cuenta este año con nuevo entrenador en la figura de Tomás Mateu Vinaches de Xàtiva.
La semana pasada se jugó la primera jornada con empate a 0 contra el Castellonense y afrontan esta temporada con la ilusión puesta en dejar la segunda categoría regional
Partido de futbol jugado el 23 de septiembre 2017 en el Estadio Municipal de Alberic, correspondiente a la 2ª Jornada del Grupo IX de la 2ª Regional.
Buena temperatura para la práctica del futbol y con una discreta presencia de aficionados en las gradas, la mayoría jugadores de los equipos inferiores y Escuela del Futbol Base.
Primera parte bastante igualado en jugadas en el terreno de juego, con pocas claras ocasiones de gol y donde el medio campo no funcionaba en los dos equipos, por lo que los balones pasaban de defensa o portero al área contraria.
Con la entrada en el terreno de juego en la mitad de la segunda parte de Pedro Morales en banda derecha de ataque del CE Alberic Promesas le dio mayor  poder ofensivo con jugadas de peligro y buen futbol, como la que protagonizó en la consecución del segundo gol, al recibir un pase el balón, controlarlo, miró la posición del portero que se encontraba desplazado y de tiro cruzado envia el balón al fondo de la portería.
Otra entrada en la segunda parte que le dio mayor control a los locales en el medio del campo fue la de Javier Cervelló, así como en las jugadas a balón parado.
El jugador más activo y desestabilizador en balones por alto fue Carles Climent durante todo el partido y autor del 1 a 0, así como dispuso de varias ocasiones de gol, como en el 63’ al estrellar un balón en el poste de la portería visitante.
Es difícil hacer una crónica cuando el delegado de campo no te facilita las alineaciones y tienes que ir preguntando para por lo menos poner nombres, cosa que si hizo el delegado de equipo del AC Carlet.
Ya la temporada pasada la misma persona muy vinculada a la Escuela del Futbol Base y al parecer en el CE Alberic Promesas, me dirige sea el colegiado de turno el que me la facilite, ya que al parecer el delegado hace de todo menos sus funciones.
Eduardo Sala, texto y fotos



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.