| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 08/02/2016

POBLACIONS » L'Alcúdia » Esports » Futbol

El C.D. Portuarios se lleva los 3 puntos en casa de la U.D. L’Alcúdia

U.D. L’Alcúdia, 0 - C.D. Portuarios, 1

._000410
U.E. l’Alcudia
Alberto Gómez (p), Edgar J Martí, Miquel Micó, Gerard Murillo, Marcelino Arocas (cap.), Víctor Muñoz, Mohamed Chamboune, Vicente Campos, Roberto Granero T (Juan I Furio, 46’), Marcos Campos, Marc García (Eduard Casanova, 63’).  
Entrenador: Roberto Granero Granero. 

U.D. Portuarios
Eduardo Samblas (p), Oscar Colomina, Ferrán Pastor, Adrián Ramis, Francisco Borja Lacasa, Miguel Ángel Cerda (Jordi Uribe, 65’), Beltrán García, Joan Falquet, Fabricio J Camacho, Carlos Carbonell, Borja Carbó (Iván Ferrer, 40’)(José Cardona,63’).
Entrenador: Juan Ramón Rivero Clemente

Resultado
UE l’Alcudia, 0 – UD Portuarios, 1

Goles
UD Portuarios: José Cardona, 68’.

Árbitro
Vicedo Penedo, auxiliado en las bandas por Palop de la Vega, Taberner Llorca.

Amonestaciones
Amarilla a los locales, Vicente Campos (14’), Víctor Muñoz (30’, 89’), Gerard Murillo (77’), Mohamed Chamboune (87’)
Y a los visitantes, Borja Carbó (15’), Joan Falquet (62’), Carlos Carbonell (67’), Fabricio J Camacho (76’).

Datos
06.02.2016. Floja entrada en “Els Arcs”
Jornada 21ª, de Preferente. Grupo III

Crónica
La UE l’Alcudia venia de llevarse los 3 puntos la jornada anterior en casa del líder CD Denia al ganarle por 1 – 3, y afrontaba este partido con bajas de jugadores habituales como Adnan que resultó lesionado la semana pasada de menisco y de José Carlos Cerveró suspendido por 1 partido al ser expulsado en el partido contra el Denia por doble amonestación.
Ha debutado el nuevo fichaje Edgar José Martí Bermejo, defensa central proveniente del UD Beniganim, y Roberto Granero ha vuelto a convocar al Juvenil Nacional José Fuentes, como hizo la semana anterior.
Los primeros 25’ de la primera parte ha sido l’Alcudia el que se ha aproximado con más insistencia ante la portería del Portuarios y donde su jugador estrella Francisco Borja Lacasa “Kiko”, 37 años, 209 partidos jugados entre la 2ª división y 2ª división B, ha cambiado varias veces de su posesión en la delantera al no encontrase a gusto o porque la defensa alcudiana no le dejaba realizar su futbol.
En el 7’, buena combinación entre Roberto y Marc que centra el esférico al área  del Portuarios y el remate de Roberto se estrella el esférico en la red lateral de la portería defendida por Eduardo.
14’, saque de banda de Marcelino desde banda derecha al centro del área visitante y Marcos remata de “chilena” a las manos de Eduardo que atrapa el esférico.
En esta primera parte Vicente Campos ha hecho una buena labor de contención en el medio campo y repartiendo balones a los laterales  Mohamed y Marc que han puesto en jaque a la defensa del Portuarios, sin definir con ocasiones de gol sus jugadas.
Poco trabajo han tenido ambos porteros y lo que les ha llegado lo han resuelto sin mucho agobio y donde la defensa local compuesta por Marcelino, Gerard, Edgar y Micó no han dejado hueco para que penetraran los delanteros visitantes.
1-0, 68’. En la  2ª parte “Kiko”  ha podido desarrollar el futbol que lleva en sus botas al no tener la presión de marcaje de la 1ª parte y en el 68’ realiza una jugada magistral de control de balón girando a sí mismo y lo envía al juvenil José Cardona, que había sustituido en el 63’ a Iván Ferrer,  y de fuerte chut cruzado  y a media altura envía el balón por la derecha de Alberto, hasta el fondo de la portería.
73’, el equipo visitante por mediación de Cardona ha estado a punto de interceptar un balón cedido por Marcelino a su portero y ser despejado por Alberto.
4 minutos después, Beltrán de falta directa chuta el balón ajustado al palo derecho de la portería defendida por Alberto que se anticipa a un jugador visitante, despejándolo a córner.
L’Alcudia ha tenido oportunidad de empatar el partido en el 85’ por medición de Eduardo, al realizar un chutar el balón cruzado a media altura y el guardameta visitante de forma instintiva saca las manos desviando la trayectoria del balón.
Por lo visto durante los 90’, un empate hubiera sido justo, en un partido donde los porteros no han tenido que esforzarse mucho ante los escasos disparos de enviar el balón entre los 3 palos.

Resultados del 06.02.2016
SD  Sueca, 0 - UD Canals, 0
CD Llosa, 1 - C.F. Unió Esportiva Gandia, 2
At. D'Alginet, 1 - UD Oliva, 0
CD Javea, 1 - UD Alginet, 0
Pego CF, 1 - CD Denia, 1
FC Canalense, 0 - C.D. Alcoyano "B", 2
C.F. U.E. Tavernes de la Valldigna, 2 - Algemesi CF, 2

Clasificación
1º C.F. U.E. Tavernes de la Valldigna, 42 p.
2º CD Denia, 40 p.
3º C.D. Alcoyano "B", 39 p.
4º C.F. Unió Esportiva Gandia, 38 p. 
5º C.D. Javea, 33 p.
6º U.D. Portuarios, 32 p. 
7º CD Contestano, 32 p.
8º U.D. Alginet, 31 p.
9º U.E. L’Alcudia, 30 p.
10º U.D. Canals, 30 p.
11º At. D’Alginet, 30 p.

Próximos partidos – Jornada 21ª
U.D. Portuarios - Pego C.F.
U.D. Canals - U.E. L´Alcudia
U.D. Alginet - S.D. Sueca
U.D. Oliva - Atzeneta U.E.
C.D. Denia - C.D. Llosa
C.D. Alcoyano "B" - At. D'Alginet
Algemesi C.F. - F.C. Canalense
C.F. Unió Esportiva Gandia - C.F. U.E. Tavernes de la Valldigna
C.D. Javea - C.D. Contestano
Eduardo Sala, texto y fotos

 

._000416


._000389


 
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.