| Edición diaria núm: | Año: 5 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 13 de abril de 2017

POBLACIONES » Benifaió » El CD Petanca Benifaió se clasifica para el Campeonato Nacional Femenino de Barcelona
» Deportes

El CD Petanca Benifaió se clasifica para el Campeonato Nacional Femenino de Barcelona

Desde el club destacan lo importante que es la labor realizada por el equipo técnico con Rafa Carmona y Francisco Iborra a través de modernas técnicas de entrenamiento


._000255
El Club Deportivo Petanca Benifaió ha conseguido clasificarse para disputar el Campeonato Nacional de Petanca que se disputará en Barcelona el próximo 11 de junio. El club competirá en la categoría de féminas representando a la Delegación Valenciana de Petanca con el equipo formado por Noelia Delgado, Noelia Grande y Mª Jose Muñoz, tras lograr el pasado domingo en las instalaciones de Paterna el campeonato que le da acceso a este torneo.
Como señalan desde el club “este triunfo ha sido conseguido gracias al nivel exhibido de juego durante la competición destacando una gran concentración en el transcurso de las partidas lo que le hizo poder ser competitivas hasta la final y desarrollar todo su potencial tanto deportivo como mental consiguiendo realizar un juego versátil y en muchas ocasiones realizando jugadas espectaculares”.
También cabe destacar la actuación del equipo sénior del club benifaionense en segunda categoría formado por Manuel Ruiz , Jose Linares y Javier Orozco que cayó en cuartos de final para clasificarse en el nacional de alicante pero dejando pinceladas de su buen juego durante la competición.
Desde el club destacan lo importante que es la labor realizada por el equipo técnico con Rafa Carmona y Francisco Iborra  a través de modernas técnicas de entrenamiento “para conseguir que nuestros equipos del club se formen y aprendan a ser competitivos a un alto nivel por eso el triunfo conseguido es una muestra más de nuestra confianza en estas jugadoras que han demostrado ser un equipo y las mejores en la pista”. 
Ajuntament de Benifaió
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.