El CD Petanca Benifaió logra el título de Campeona de España representando a la Delegación Valenciana

Martes, 23 de mayo de 2017 | e6d.es
• Los jugadores del CD Petanca Benifaió Marcos Díaz, Antonio Castro y Santiago Rodríguez, junto con los técnicos del club Rafa Carmona y Francisco Iborra, representaron el pasado fin de semana en Campello
._000472
Los jugadores del CD Petanca Benifaió Marcos Díaz, Antonio Castro y Santiago Rodríguez, junto con los técnicos del club Rafa Carmona y Francisco Iborra, representaron el pasado fin de semana en Campello (Alicante) a la Delegación Valenciana de petanca en el Campeonato de España categoría juvenil.
Un certamen deportivo que finalizó con éxito para la delegación valenciana logrando el título de Campeona de España de Petanca.
Los jugadores del club benifaionense, representando a la Delegación Valenciana, han logrado este éxito deportivo que les va a permitir competir con la Federación Española de petanca en el próximo certamen mundial en China.
Desde el club destacan que con este triunfo “se hace realidad el sueño de cualquier jugador de petanca. No fue fácil el camino pero con el espíritu deportivo de nuestros jugadores y la experiencia aportada por los técnicos se fueron pasando eliminatorias de octavos y cuartos ganando contra Melilla y Madrid. El pasado domingo se logró el título de campeones de España para nuestra delegación valenciana al ganar una intensa y emocionante final de partida a Murcia”
Un momento vivido que tardaran en olvidar estos jugadores, como señalan desde el CD Petanca Benifaió: “La entrega de trofeos en el pódium con el himno nacional, las felicitaciones de los seleccionadores de la Federación Española, el apoyo de todos los valencianos, el compañerismo y la deportividad que destacó durante la competición fue extraordinario”. Unos jugadores del CD Petanca Benifaió que, representando a la delegación Valenciana, han vivido una experiencia deportiva excepcional consiguiendo compenetrarse tanto en el juego desarrollado como en el trabajo realizado.
Desde el club benifaionense agradecen “la confianza depositada desde la delegación valenciana de petanca para poder trabajar y vivir esta experiencia con nuestros Campeones Juveniles de España, una labor que nos enriquece aun más para conseguir muchos más sueños deportivos”. 
Ajuntament de Benifaió