| Edición diaria núm: | Año: 5 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 23 de mayo de 2017

POBLACIONES » Benifaió » El CD Petanca Benifaió logra el título de Campeona de España representando a la Delegación Valenciana
» Deportes » Petanca

El CD Petanca Benifaió logra el título de Campeona de España representando a la Delegación Valenciana

Los jugadores del CD Petanca Benifaió Marcos Díaz, Antonio Castro y Santiago Rodríguez, junto con los técnicos del club Rafa Carmona y Francisco Iborra, representaron el pasado fin de semana en Campello

._000472
Los jugadores del CD Petanca Benifaió Marcos Díaz, Antonio Castro y Santiago Rodríguez, junto con los técnicos del club Rafa Carmona y Francisco Iborra, representaron el pasado fin de semana en Campello (Alicante) a la Delegación Valenciana de petanca en el Campeonato de España categoría juvenil.
Un certamen deportivo que finalizó con éxito para la delegación valenciana logrando el título de Campeona de España de Petanca.
Los jugadores del club benifaionense, representando a la Delegación Valenciana, han logrado este éxito deportivo que les va a permitir competir con la Federación Española de petanca en el próximo certamen mundial en China.
Desde el club destacan que con este triunfo “se hace realidad el sueño de cualquier jugador de petanca. No fue fácil el camino pero con el espíritu deportivo de nuestros jugadores y la experiencia aportada por los técnicos se fueron pasando eliminatorias de octavos y cuartos ganando contra Melilla y Madrid. El pasado domingo se logró el título de campeones de España para nuestra delegación valenciana al ganar una intensa y emocionante final de partida a Murcia”
Un momento vivido que tardaran en olvidar estos jugadores, como señalan desde el CD Petanca Benifaió: “La entrega de trofeos en el pódium con el himno nacional, las felicitaciones de los seleccionadores de la Federación Española, el apoyo de todos los valencianos, el compañerismo y la deportividad que destacó durante la competición fue extraordinario”. Unos jugadores del CD Petanca Benifaió que, representando a la delegación Valenciana, han vivido una experiencia deportiva excepcional consiguiendo compenetrarse tanto en el juego desarrollado como en el trabajo realizado.
Desde el club benifaionense agradecen “la confianza depositada desde la delegación valenciana de petanca para poder trabajar y vivir esta experiencia con nuestros Campeones Juveniles de España, una labor que nos enriquece aun más para conseguir muchos más sueños deportivos”. 
Ajuntament de Benifaió
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.