| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 17 de octubre de 2017

POBLACIONES » Benifaió » El CD Petanca Benifaió consigue el Campeonato de España categoría dupletas femeninas
» Deportes » Petanca

El CD Petanca Benifaió consigue el Campeonato de España categoría dupletas femeninas

Noelia Grande Cortés y Mª José Muñoz Torregrosa lograron alzarse con el Campeonato de España

._000271
El Club Deportivo Petanca Benifaió ha conseguido el Campeonato de España de Petanca en la categoría de dupletas femenina celebrado en la localidad cántabra de Torrelavega el pasado fin de semana. Las jugadoras del Club Noelia Grande Cortés y Mª José Muñoz Torregrosa, en representación de la Federación Valenciana de Petanca, lograron alzarse con el Campeonato de España “al realizar un impecable campeonato que les llevo a pasar la fase de grupos con bastante solvencia en unas instalaciones de un alto nivel preparadas para realizar este evento deportivo en las mejores condiciones” señalan desde el club.
Después de la fase de grupos se llevaron a cabo las partidas directas de eliminación ganando las jugadoras del CD Petanca Benifaió contra la Comunidad Extremeña y la Murciana “con partidas muy emocionantes de un alto nivel de juego llegando a demostrar que estaban preparadas para la fase final del domingo donde ganamos en una semifinal apasionante contra la Comunidad de Baleares y realizando una remontada espectacular” informan desde el CD Petanca Benifaió. El gran desenlace final con una tremenda partida fue protagonizada por Noelia Grande y Mª José Muñoz ganando 13-5 a la Comunidad Canaria y demostrando una gran seguridad en el juego y consiguiendo conseguir el ansiado título de Campeón de España en esta categoría para el club benifaionense.
El club destaca que en todo momento, las campeonas estuvieron apoyadas por los técnicos Rafael Carmona y Francisco Iborra “aportando su granito de arena durante la competición consiguiendo así apoyar en todos los sentidos en la pista y durante toda la competición a nuestras chicas de oro las cuales dejaron ver que hay una gran complicidad y unión en el grupo que a través de las concentraciones y trabajo realizado durante el año ahora a visto como ha llegado el titulo deseado tanto por el club como por ellas”. 
Ajuntament de Benifaió
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.