| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 12 de abril de 2013

POBLACIONES » Algemesí » El CBM Maristas Algemesí afronta el domingo un encuentro complicado, el Audiovisión-Alzira visita Picanya
» Deportes

El CBM Maristas Algemesí afronta el domingo un encuentro complicado, el Audiovisión-Alzira visita Picanya

En Primera División el Maristas Algemesí recibe al Juventud Mataró, en Segunda División femenina el Audiovisión-Alzira visita al CB Picanya


El CBM Maristas Algemesí afrontará el próximo domingo en su pabellón 9 d'Octubre, a las doce de mediodía, un encuentro complicado ante el Joventud Hàndbol Mataró en el encuentro correspondiente a la jornada 24 del campeonato de Primera División Nacional grupo C.
El conjunto marista que dirige Salva Esquer buscará una victoria ante el cuadro catalán con el fin de subir un puesto más en la clasificación general, ya que a este choque llegan los dos equipos con igualdad de puntos en su casillero, 38 cada uno, lo que hace que la victoria en el duelo suponga un paso más de cara a la clasificación final.
A este encuentro llega el equipo algemesinense dolido en sus carnes por la derrota de la última jornada disputada donde perdió en la cancha del colista La Garriga por 37-32, por lo que una victoria ante el equipo catalán serviría de alguna manera para recuperar dos puntos y seguir entre los cinco mejores.
Por otra parte, en la Liga de Segunda División femenina el Audiovisión-RA Alzira visitará el sábado al CBM Picanya, donde tendrá que defender su liderato del grupo. El encuentro entre las jugadoras de l'Horta Sud de Valencia y las de la Ribera Alta dará comienzo a las ocho de la tarde. A este encuentro llegan las alcireñas ocupando la primera posición del grupo con 13 puntos, mientras que el equipo de Picanya es tercero en la tabla con 12 puntos a su favor, por lo que todo hace indicar que el duelo será muy competido y el equipo que mejor sepa aguantar la presión se alzará con el triunfo.  Vicent Cucarella.  Leer noticia completa en Las Provincias
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.