| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 17 de septiembre de 2013

POBLACIONES » Cullera » El Castillo de Cullera incrementa un 23% el número de visitantes respecto al año pasado
» Turismo

El Castillo de Cullera incrementa un 23% el número de visitantes respecto al año pasado

Se incrementa notablemente los turistas Rusos y del resto de países del este


El Castillo de Cullera, así como el resto del patrimonio municipal ha demostrado ser un recurso importantísimo para el turismo. Durante estas ultimas legislaturas el ayuntamiento restauro la práctica totalidad del patrimonio cultural de nuestra ciudad, apostando claramente por complementar la oferta turística de sol y playa con visitas y actividades culturales.
Este hecho, ha permitido que esta campaña estival haya tenido un balance muy positivo estando todos los hoteles con una ocupación entre el 70 y el 90 %, llegando a un mayor numero de pernoctaciones en el puente de agosto.
Las visitas al Castillo entre mayo y agosto han sido de 12.913 personas, aumentando en un 23 % respecto al año anterior. A estas visitas hay que añadir los asistentes a las diferentes actividades nocturnas realizadas en mismo, como teatro, musicales, representaciones históricas, conciertos, etc. que han representado cerca de 7.000 personas más.
Entre los turistas nacionales los más numerosos han sido de la Comunidad Valenciana, Madrid y Castilla la Mancha. Mientras que de otros países, destacan Franceses e Ingleses, observándose un importante aumento de turistas Rusos y de países del este.
El Concejal de Turismo y Patrimonio, Manuel López, considera que la simbiosis entre la oferta tradicional de sol y playa, y la cultural y patrimonial, consiguen abrir un abanico turístico muy favorable para Cullera, ya que dispone de esa riqueza y puede ofrecerla a todos los visitantes.
Ajuntament de Cullera

 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.