| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 8 de julio de 2013

POBLACIONES » Cullera » El cartel luminoso a la entrada de Cullera que costó 315.000 euros lleva sin luz 4 meses
» Servicios públicos

El cartel luminoso a la entrada de Cullera que costó 315.000 euros lleva sin luz 4 meses

Fue polémica su iluminación en 2009, por el gasto de 315.000 euros en plena crisis económica



La historia del cartel de la montaña de Cullera está tomando tintes de película americana, al más puro estilo hollywoodiense. Si ya fue polémica su iluminación en 2009, por el gasto de 315.000 euros en plena crisis económica; ahora hay que añadir que las letras llevan desde mediados de febrero apagadas, cuando unos ladrones robaron unos 2.000 metros de cable de cobre.En plena temporada turística, el cartel ha vuelto a limitarse a ser una promoción diurna para la ciudad y, el gobierno local (PP), aún no ha dado una explicación oficial de por qué se está tardando tanto tiempo en volver a encender esta costosa infraestructura. De momento, desde el ayuntamiento sí que han informado que los trabajos para reponer la iluminación se han prolongado más de lo previsto porque la empresa encargada no dispone de suficientes empleados. El autor del texto es Pepe Bohigues. Leer noticia completa en Levante-EMV
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.