| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 08/10/2012

POBLACIONS » Carcaixent » Futbol

El Carcaixent pierde frente al Jávea

CD Jávea, 2; UD Carcaixent, 1

De todos es bien sabido el dicho de “con entrenador nuevo, victoria segura”, pero esta vez no se cumplió y el Camp d'Esports de Xàbia se mostró tan efectivo como siempre, con un triunfo del Jávea ante un Carcaixent que ofreció un gran lavado de imagen tras la llegada de Alberto Montes al banquillo.
Cabe destacar que en el calentamiento se lesiono el futbolista visitante Jesús Espasa, que apuntaba a la titularidad, por lo que el técnico de Aldaia tuvo que realizar un cambio de última hora y sólo pudo contar con cuatro futbolistas en el banquillo.
Al Carcaixent se le vieron claramente las intenciones desde el primer minuto, con la llegada del nuevo técnico el planteamiento fue claramente defensivo, en busca de realizar un encuentro con los futbolistas ordenados atrás para evitar conceder ocasiones y esperar su oportunidad para poder llevarse algo positivo de este encuentro, algo que podría haber pasado, puesto que los primeros en golpear fueron los de Alberto Montes cuando Ferrero culminó una contra con una gran vaselina, inalcanzable para Ortolà. El Carcaixent tenía el honor de marcar el primer tanto de la temporada en el Camp d'Esports, lo que espoleó a los locales en busca de seguir haciendo su feudo un fortín, pudiendo empatar Juan tras rematar un saque de esquina en el segundo palo, pero su tiró se estrelló en la madera. La igualada llegó poco después, cuando Fosco marcó uno de los goles de la jornada gracias a un tiro lejano que se coló por la escuadra de Marcos. El gol llevó a ambos equipos a los vestuarios dejando el encuentro tal y como estaba, por lo que en la segunda mitad todo siguió igual, con el Carcaixent bien cerrado atrás y con el Jávea achuchando, siendo dueño y señor del partido, pudiendo marcar Rubén Ortolà tras rematar un centro de Sito, pero el travesaño escupió el esférico. Siguió apretando el combinado alicantino, gozando de ocasiones principalmente en saques de esquina, llegando de ese modo el tanto que culminó la remontada, cuando en un córner sacado al primer palo fue peinado y García, en el segundo palo, empujó al fondo de la red. Con el tanto encajado, el Carcaixent adelantó lineas, optando por situar a su central Pelechano como palomero en el ataque, gozando de una ocasión de cabeza tras una falta lateral sacada por Rafa Albelda, pero no tuvo éxito en su remate. Leer noticia completa en Golsmedia
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.