| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 24 de septiembre de 2012

POBLACIONES » Carcaixent » El Carcaixent cae en el campo del Ciutat de Gandía
» Fútbol

El Carcaixent cae en el campo del Ciutat de Gandía

En la segunda parte el Carcaixent mejoró y lo intentaba pero era el Ciutat quien tenia las mejores oportunidades

El primer tiempo fue claro para los de la Safor que fueron superiores a su rival, ante un Carcaixent que no acaba de arrancar. Moratal tenia la gran baja del meta titular Toni Peiró que se perdió el partido por lesión, beneficiándose el joven Montaner, que cuajó un buen partido. Beltrán metía el primero en una falta lateral que, con un tiro con mucha rosca, se metió por el segundo palo, sin que Alberto pudiera hacer mucho ya que el sol le evitaba ver el esferico. Con este resultado se llegó al descanso.
En la segunda parte el Carcaixent mejoró y lo intentaba pero era el Ciutat quien tenia las mejores oportunidades, de hecho en diez minutos malos que tuvieron los de Adrià consiguieron meter dos goles en ocho minutos siendo otra vez Beltrán quien metiera gol tras un gran centro desde la banda de Álex Bertó y que dejó pasar Salva Costa y lo metio Beltrán en el segundo parlo al fondo de la porteria de Alberto.
Luego sería Salva Costa quien metería el tercero en una jugada individual donde se va hasta del portero para rematar a portería vacía.
Mientras, el Carcaixent se reponía y lo intentaba aunque era el jugador local Alberto el que aun tendria la oportunidad para intentar aumentar la distancia pero serían los de la Ribera quienes recortarían distancias con un gol de Fernando tras un gran pase entre linias.  Leer noticia completa en Golsmedia

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.