| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 24 de septiembre de 2021

POBLACIONES » Carcaixent » El cantante de Carcaixent RedMoon lanza su nuevo videoclip grabado en el Teatro Don Enrique
» Cultura » Música

El cantante de Carcaixent RedMoon lanza su nuevo videoclip grabado en el Teatro Don Enrique

“Te Borré”, el nuevo videoclip de RedMoon junto a ASG García y Romeo


._000006
RedMoon une su voz junto a los nuevos talentos ASG García y Romeo para ayudarles a despegar en su carrera musical. El joven cantante valenciano estrena “Te Borré” después de estar 4 meses preparando sus nuevos lanzamientos. Esta vez el artista se ha decantado por un tema de desamor, dejándonos a todos atónitos, ya que el estilo empleado en este nuevo single es un estilo al que no estamos acostumbrados a ver en el artista.
Este sencillo combina a la perfección el conmovedor estilo de RedMoon y el ritmo urbano de ASG García y Romeo. En esta canción, los artistas transmiten la necesidad de pasar página y olvidar a esa persona con la que has vivido tantos momentos.
El single, “Te Borré”, compuesto por Carlos Cuesta García “RedMoon”, Guillermo Garrote García y Romeo, producido por Zenno y Latin Urban Company, es el reggaeton ideal que incorpora el pop urbano característico de RedMoon, fusionado al rollo urbano de estos otros dos artistas emergentes. Es una canción que trata sobre el desamor y la pérdida que todos hemos sentido y sufrido.
Cabe recordar que el artista valenciano quedó nominado a Mejor Artista Revelación 2020/2021 en Los Premios Talento Latino y se celebrará dicha gala el próximo 10 de octubre en la sala “Salomé” en Valencia, España. ¿Cantará este nuevo single en la gala? 
Redmoon

 

 
 

._000626

._000836
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.