| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 27/02/2015

POBLACIONS » Carcaixent » Política

El candidato del PSOE de Carcaixent se reúne con los vecinos de Les Barraques

"Carcaixent necesita un cambio urgente y la transformación empieza con el trato que los representantes del Ayuntamiento tenemos con nuestro conciudadanos y conciudadanas"


Alrededor de treinta vecinos de Carcaixent se reunieron con el candidato a la alcaldía del PSPV-PSOE, David Pedrón, en el barrio de Les Barraques para dialogar, con un tono distendido, sobre los problemas de la zona y la localidad. La agrupación socialista ha organizado una serie de visitas para tener un contacto directo con la vecindad y así conocer de primera mano cuáles consideran ellos y ellas que son los problemas más importantes que les afectan. Los vecinos de Les Barraques se centraron en la recuperación del barrio, ya que la falta de inversiones para regenerar la zona por parte del ayuntamiento de Lola Botella ha provocado que muchas viviendas estén siendo abandonadas y tapiadas, con un aspecto nada enriquecedor para los conciudadanos que allí viven. Los vecinos exigieron a Pedrón que averiguase qué se había hecho de los 200.000 euros que en su momento se prometieron para adecentar el barrio. Además, pidieron a Pedrón que si llega a la alcaldía ponga en marcha un programa para construir zonas de deporte y esparcimiento para los más jóvenes, que hoy no cuentan con zonas para poder practicar en sus actividades diarias. El acto contó con mucha participación ciudadana y se organizó de forma totalmente horizontal por petición de Pedrón, que quiere demostrar que su política va a ser totalmente diferente a la ejercida por Botella durante años. "en la que se ha ninguneado constantemente a los ciudadanos y pocas veces se ha mirado por su interés y no por el del PP. "Carcaixent necesita un cambio urgente y la transformación empieza con el trato que los representantes del ayuntamiento tenemos con nuestro conciudadanos y conciudadanas", explicó Pedrón.
PSPV-PSOE Carcaixent
 

._000358
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.