El campo de fútbol de Xixerà continúa en un estado lamentable

Miércoles, 28 de enero de 2015 | e6d.es
• “Un ejemplo de desidia y abandono por parte de aquellos que son los encargados que estas cosas no ocurran en Alzira”



El pasado 1 de septiembre de 2014 denunciamos el estado de abandono en el que se encuentra el campo de futbol de Xixerà, anexo al Estadio Municipal Luis Suñer, inaugurado en junio de 2006.
Hoy volvemos a sacar la noticia para informar que todo sigue igual, que nada ha cambiado, las fotos que publicamos en septiembre son las mismas que se podrían ver hoy, prácticamente cinco meses después.
Por aquellas fechas se dijo que ese campo “se usaría para entrenar, aunque también podría albergar encuentros oficiales”.
La realidad es que más de ocho años después de su inauguración, es un ejemplo de desidia y abandono por parte de aquellos que son los encargados que estas cosas no ocurran en Alzira. No basta con inaugurar las cosas, también hay que cuidarlas.
Estas instalaciones costaron en su día ¡600.000 euros!... ¿Cuánto costaría ahora adecentarlo y convertirlo en lo que nos dijeron? Aunque quizá abría preguntarse, ¿para qué? ¿Merecería la pena que lo arreglasen si dejan de cuidarlo y solamente sirve para que el político vaya a hacerse la foto? En Alzira ya tenemos muchos ejemplos de este tipo de actitudes.
E6D