| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 28 de enero de 2015

POBLACIONES » Alzira » El campo de fútbol de Xixerà continúa en un estado lamentable
» Deportes » Instalaciones » Política

El campo de fútbol de Xixerà continúa en un estado lamentable

“Un ejemplo de desidia y abandono por parte de aquellos que son los encargados que estas cosas no ocurran en Alzira”




El pasado 1 de septiembre de 2014 denunciamos el estado de abandono en el que se encuentra el campo de futbol de Xixerà, anexo al Estadio Municipal Luis Suñer, inaugurado en junio de 2006.
Hoy volvemos a sacar la noticia para informar que todo sigue igual, que nada ha cambiado, las fotos que publicamos en septiembre son las mismas que se podrían ver hoy, prácticamente cinco meses después.
Por aquellas fechas se dijo que ese campo “se usaría para entrenar, aunque también podría albergar encuentros oficiales”.
La realidad es que más de ocho años después de su inauguración, es un ejemplo de desidia y abandono por parte de aquellos que son los encargados que estas cosas no ocurran en Alzira. No basta con inaugurar las cosas, también hay que cuidarlas.
Estas instalaciones costaron en su día ¡600.000 euros!... ¿Cuánto costaría ahora adecentarlo y convertirlo en lo que nos dijeron? Aunque quizá abría preguntarse, ¿para qué? ¿Merecería la pena que lo arreglasen si dejan de cuidarlo y solamente sirve para que el político vaya a hacerse la foto? En Alzira ya tenemos muchos ejemplos de este tipo de actitudes.
E6D
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.