| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 4 de octubre de 2016

POBLACIONES » Alzira » El camino de la Casella de Alzira, un abandono total
» C » Medio Ambiente y Naturaleza » Política » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

El camino de la Casella de Alzira, un abandono total

"El Ayuntamiento no se preocupa por el buen drenaje de los barrancos del término"


CARTAS AL DIRECTOR

Dando una vuelta por nuestro término, y por mucho que le pese a quien no quiera entenderlo, el abandono es total del equipo de gobierno de nuestro Ayuntamiento, no de los funcionarios, no nos equivoquemos, estos hacen el trabajo que mandan los políticos, que en este momento están al frente del Consistorio.
No sé si el ciudadano sabe que el Ayuntamiento tiene un equipo de maquinaria pesada para estos menesteres, así como un equipo humano, que su función es el mantenimiento de caminos y barrancos, el que diga esto, no estoy cargando contra los trabajadores, porque ellos hacen el trabajo que se les manda, que nadie se equivoque con mis palabras, el culpable de todo este abandono y de todas las quejas que se acumulan, es del equipo de gobierno, que en este momento está al frente del Ayuntamiento de Alzira, los agricultores no nos merecemos este trato tan humillante.
En el tema de los barrancos, pues claro que todos pertenecen a la CHJ, que alguien pone en duda la propiedad de los mismos, pero en los 12 años anteriores a este equipo de gobierno, si estaba gobernando el PP en Alzira, ¿quién limpiaba los barrancos? el Gobierno del PP en Alzira, ¿Por qué? porque a los agricultores nos interesaba tener los barrancos limpios y que el drenaje de ellos estuviera limpio, para que el agua corriera libremente hacia el río sin ninguna interferencia, cosa que en este momento no está ocurriendo, la CHJ no se puede hacer cargo de los 100 barrancos que tiene el término de Alzira, aproximadamente, es deber del Ayuntamiento velar por el buen drenaje de los mismos, para cuando los agricultores desaguamos en las acequias y barrancos podamos sacar el agua de nuestros campos, la CHJ jamás se ha hecho cargo de todos nuestros barrancos, ha sido un intente cordial entre la CHJ y el Ayuntamiento, quitando de lo más grueso como el Júcar, el Verde, el Barxeta, Barrancos Murta y Casella, todo lo demás a lo largo de los años ha sido el Ayuntamiento, con sus medios, que los tiene.
Quiero hacer público el mal trabajo del equipo de gobierno actual, el abandono total del término municipal, porque no quieren mandar, a los trabajadores municipales hacer las tareas que les compete a lo largo del término, como se hacía en las tres legislaturas anteriores, que dentro de las posibilidades del equipo humano del momento se realizaban las labores oportunas para tener al agricultor satisfecho, en este momento no estamos contentos con el trato recibido.
Por mucho que le pese a alguna gente, este equipo de gobierno no está trabajando bien, hay que limpiar para que Alzira, no se inunde con nuestra propia agua, el agua tiene que correr al río, o nadie quiere ver, que nuestra ciudad y prácticamente nuestro término, en su mayoría solo tenemos un desnivel de apenas tres metros o esto no es verdad.
Me repito el equipo de gobierno cada día que pasa, nos gobierna sin ideas, ni soluciones.

La Rana
 
Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.