| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 19 de febrero de 2016

POBLACIONES » Alzira » El cambio de fecha en el montaje de las carpas enfrenta a las fallas y al Ayuntamiento de Alzira
» Fallas » Fiestas

El cambio de fecha en el montaje de las carpas enfrenta a las fallas y al Ayuntamiento de Alzira

Las comisiones falleras solicitan que se atienda la petición de montar las carpas el día 4 y no el 11 de marzo como está previsto

.
._000049
El pasado lunes se reunían en sesión extraordinaria todas las comisiones falleras de Alzira y el presidente de la Junta Local Fallera de Alzira, con el fin de elaborar un documento en el que quieren trasladar  al Ayuntamiento de Alzira la problemática derivada del cambio de fecha prevista  para el montaje y ocupación en la vía pública de las carpas falleras del día 4 al 11 de marzo.
Según la reunión y los puntos tratados, las fallas de Alzira y la Junta Local Fallera trasladan en primer lugar la queja de la decisión unilateral tomada por parte del Ayuntamiento, sin contar con la opinión de la JLF y las comisiones, cuestión que platean a un mes vista de las fiestas, sin dar margen de maniobras a las fallas.
En segundo lugar indican que a causa de no poder montar las carpas el día 4, hay algunas comisiones falleras que al no poder hacerlo tendrán que pagar penalizaciones por incumplimiento de contrato a las empresas que las montan.
En tercer lugar apuntan que hay una imposibilidad de estas empresas montadoras de hacerlo el día 11, puesto que éstas ya tienen compromisos adquiridos en esa fecha.
En el cuarto punto afirman que sienten que esta decisión política tenga un agravio comparativo con la ciudad de Valencia.
En el quinto y último de los puntos del escrito afirman que el día 27 de enero 2016 ya se les notificó la disconformidad ante este cambio de postura.
Las fallas y la JLF solicitan al Ayuntamiento que se atienda la petición de montar las carpas el día 4, para evitar el impacto económico negativo en las comisiones de la ciudad.
E6D
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 13Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.