| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 19/02/2016

POBLACIONS » Alzira » Falles

El cambio de fecha en el montaje de las carpas enfrenta a las fallas y al Ayuntamiento de Alzira

Las comisiones falleras solicitan que se atienda la petición de montar las carpas el día 4 y no el 11 de marzo como está previsto

.
._000049
El pasado lunes se reunían en sesión extraordinaria todas las comisiones falleras de Alzira y el presidente de la Junta Local Fallera de Alzira, con el fin de elaborar un documento en el que quieren trasladar  al Ayuntamiento de Alzira la problemática derivada del cambio de fecha prevista  para el montaje y ocupación en la vía pública de las carpas falleras del día 4 al 11 de marzo.
Según la reunión y los puntos tratados, las fallas de Alzira y la Junta Local Fallera trasladan en primer lugar la queja de la decisión unilateral tomada por parte del Ayuntamiento, sin contar con la opinión de la JLF y las comisiones, cuestión que platean a un mes vista de las fiestas, sin dar margen de maniobras a las fallas.
En segundo lugar indican que a causa de no poder montar las carpas el día 4, hay algunas comisiones falleras que al no poder hacerlo tendrán que pagar penalizaciones por incumplimiento de contrato a las empresas que las montan.
En tercer lugar apuntan que hay una imposibilidad de estas empresas montadoras de hacerlo el día 11, puesto que éstas ya tienen compromisos adquiridos en esa fecha.
En el cuarto punto afirman que sienten que esta decisión política tenga un agravio comparativo con la ciudad de Valencia.
En el quinto y último de los puntos del escrito afirman que el día 27 de enero 2016 ya se les notificó la disconformidad ante este cambio de postura.
Las fallas y la JLF solicitan al Ayuntamiento que se atienda la petición de montar las carpas el día 4, para evitar el impacto económico negativo en las comisiones de la ciudad.
E6D
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 13Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.