| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 06/05/2013

POBLACIONS » Turís » Agricultura » Comerços

El buen clima aliado la Feria Agrícola y de Comercio de Turís

Miles de vecinos y visitantes han colapsado durante estos días el centro del casco urbano


Con un clima inmejorable como gran aliado la Feria Agrícola y de Comercio se ha saldado con un éxito rotundo en cuanto a participación y negocio. Miles de visitantes de toda la comarca han pasado este fin de semana por Turís y las reacciones entre los expositores no pueden ser más positivas.
Muchos de ellos ya han confirmado su asistencia para el año que viene ante el buen comportamiento de las ventas, que se han reflejado incluso en el apartado agrícola con la venta de varios vehículos.
Sin duda, “la ayuda de la Diputación de Valencia ha sido clave para el empuje que hemos logrado darle este año a la feria consiguiendo que se consolide definitivamente en el calendario de eventos de la localidad”, asegura el Concejal de Comercio Rafael Oribe.
Miles de vecinos y visitantes han colapsado durante estos días el centro del casco urbano y muchos de los comercios que han participado han manifestado su satisfacción por el nivel de ventas conseguidos. “El próximo año pienso volver porque tengo clientes que al pasar por el expositor me han comprado productos que tengo todo el año en mi establecimiento y ni siquiera se habían dado cuenta”, asegura uno de los comerciantes.
Una situación que al parecer es bastante generalizada a tenor de los buenos resultados cosechados por la feria. Salir a la calle y mostrar los productos en un ámbito más festivo parece que funciona.
La Alcaldesa, Pilar Lozano, tampoco puede ocultar su satisfacción, “ha sido todo un éxito en todos los sentidos y no nos cabe más que agradecer la ayuda del Patronato de Turismo de la Diputación de Valencia así como la de todos los expositores que han participado”.
Ajuntament de Turís
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.