| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 25 de noviembre de 2015

POBLACIONES » Carcaixent » El Black Friday llega al Centro Comercial Ribera del Xúquer
» Comercios » Economía » Empresas » Noticias Comerciales

El Black Friday llega al Centro Comercial Ribera del Xúquer

El centro comercial se suma a esta jornada de descuentos, que alcanzarán hasta el 50% en algunos establecimientos del centro


 
El Centro Comercial Ribera del Xúquer se suma, este viernes, al Black Friday o “Viernes Negro”: una jornada de descuentos y ofertas especiales que además coincide con  la celebración de su 10º aniversario.  El centro vivirá este fin de semana una auténtica fiesta llena de sorpresas y actividades para toda la familia; una excelente ocasión para iniciar las compras navideñas, con descuentos que alcanzarán hasta el 50 por ciento en muchos establecimientos del centro.
El Black Friday tiene su origen en estados Unidos y se celebra el primer viernes después de Acción de Gracias. Esta tradición llegó a España hace muy pocos años, consolidándose con fuerza. El centro comercial Ribera del Xúquer se suma a esta iniciativa para premiar la fidelidad de sus clientes y promocionar además la oferta del centro. Establecimientos de todo tipo participan en la acción, desde tiendas de ropa, complementos, belleza e incluso restauración, ofreciendo diversos descuentos y promociones especiales a los clientes. Algunas de las tiendas ampliarán sus ofertas también al sábado. Todas las promociones y establecimientos participantes pueden consultarse a través de la web del centro comercial.
“Nuestro Black Friday no solo va a dar el pistoletazo de salida a la temporada de compras navideñas, sino que, como singularidad, estará enmarcado en un entorno festivo al coincidir con la celebración del décimo aniversario del centro comercial”, apuntan desde la dirección del centro comercial. “De esta manera, nuestros clientes podrán ahorrar considerablemente en sus compras a la vez que disfrutan de una tarde de ocio en familia o con amigos, gracias a las diversas actividades y sorpresas que se han planteado”.

Un fin de semana de celebraciones
Las actividades están programadas en diversos puntos del centro comercial y tendrán lugar durante la tarde-noche del viernes y también del sábado.  A partir de las 17:30 horas se habilitarán cinco zonas en las que se irán desarrollando talleres y acciones de diversa índole. La zona solidaria contará con la participación de diversas asociaciones benéficas y premiará las aportaciones solidarias de los clientes. La zona guapa acogerá talleres y servicios de moda y belleza, como maquillaje, peluquería y Personal Shopper, mientras que  la zona infantil ofrecerá cuentacuentos y espectáculos para los más pequeños. Por otra parte, la zona chin chin será un espacio de ocio ambientado con Dj´s, en el que los clientes podrán brindar y disfrutar de un cóctel y de una demostración de coctelería acrobática, para poder terminar a partir de las 22:00 horas en la zona musical, un escenario en el que se celebrarán conciertos. En paralelo a estas actividades, un photocall inmortalizará los mejores momentos de los visitantes, que durante la tarde del viernes podrán llevarse una fotografía de recuerdo. Por último, el sábado por la tarde tendrá lugar el “momento aniversario”, en que se celebrarán los diez años de actividad del centro comercial.
Sin duda, un fin de semana repleto de sorpresas en el Centro Comercial Ribera del Xúquer,  que permanecerá abierto en su horario habitual, durante todo el viernes y el sábado de 10:00 horas a 22:00 horas, ininterrumpidamente.
Más Información:
www.facebook.com/riberadelxuquer 
www.ccriberadelxuquer.com
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.