| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 21/12/2012

POBLACIONS » Benimodo » Esports » Futbol

El Benimodo ha iniciado un nuevo proyecto con el que competir con otros clubes de la zona

En julio de 2012 se hizo cargo del club la nueva junta directiva formada por algunos efectivos con mucha experiencia dentro del fútbol comarcal


descuentocomarcal20121214
Benimodo, una pequeña población de 2200 habitantes situada en el corazón de la Ribera Alta, puede vanagloriarse de tener su propia escuela de fútbol. Un club modesto, con sólo cinco equipos en su organigrama, pero con la ilusión de los más grandes.
La UD Benimodo se creó oficialmente en 1993, aunque con anterioridad ya había participado en diferentes categorías del fútbol amateur. A mediados de 2010 se inauguraron las nuevas instalaciones municipales deportivas, el Polideportivo Municipal de Benimodo, con césped artificial de clase 3, dos pistas de pádel, 2 pistas de tenis, una pista multiusos, zona de bar y recreo para niños.
En julio de 2012 se hizo cargo del club la nueva junta directiva formada por algunos efectivos con mucha experiencia dentro del fútbol comarcal, con la ilusión de convertirlo poco a poco en otro referente del fútbol de la Ribera. Con esa intención se creó el año pasado la primera edición del ´Trofeu de Futbol Base Abel Buades´ . Levante UD y Valencia CF fueron algunos de los equipos participantes. Para la segunda edición, probablemente en junio, se están haciendo las gestiones oportunas para contar con la presencia de clubes de primer orden nacional.
En la actualidad, el club dispone de un equipo prebenjamín, un benjamín y un alevín para el Fútbol Base. Un número pequeño pero muy meritorio para la escuela dirigida por Santiago Alarcos, ya que las localidades cercanas se hacen con los servicios de casi todos los jóvenes jugadores de la población.
Además de estos equipos, presentes en las categorías oficiales de la Ribera C, Benimodo dispone de un equipo amateur en el grupo 8 de la Segunda Regional y una plantilla de veteranos.  Leer noticia completa en superdeporte.es

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.