| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 18 de mayo de 2015

POBLACIONES » Turís » El Ayuntamiento organiza el II Campus de Fútbol Ajuntament de Turís
» Deportes » Fútbol

El Ayuntamiento organiza el II Campus de Fútbol Ajuntament de Turís

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 17 de junio


._000349
El Ayuntamiento de Turís está organizando el II Campus de Fútbol para los días entre el veintitrés de junio y el cuatro de julio destinado a niños con edades comprendidas entre cuatro y catorce años. Las clases se desarrollarán de lunes a viernes de nueve y cuarto a dos menos cuarto de la mañana. El precio de la matrícula es de 85 euros y las inscripciones podrán realizarse hasta el 17 de junio en el Ayuntamiento en horario de oficina y en el campo de fútbol. El campus se desarrollará del 22 de junio al 3 de julio. Según explica el Concejal de Deportes, Javier Marchuet, “esta iniciativa surge por la gran afición a este deporte que existe en la localidad, empezando por la propia escuela municipal”. Marchuet concibe este campus como “una oportunidad de seguir en contacto con el fútbol de una manera más divertida y didáctica tras finalizar las diferentes ligas”.
Sin embargo, antes del campus esta localidad de La Ribera Alta vivirá el torneo de fútbol base Villa de Turís los días 30 de mayo y 13 de junio. Esta ambiciosa competición enfrentará a las categorías infantil, cadete, pre benjamín, benjamín y alevín de los siguientes clubes y escuelas: Colegio Internacional de Levante, C.F. T. Levante, U.D. Godelleta, Escuela Fútbol Base de Alginet, Club de Fútbol Picassent, C.D. Ciudad del Turia Santa Ana, Vilamarxant, Mancomunitat y Escuela de Fútbol Base Atlètic Turís.
Ajuntament de Turís
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.