| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 17 de octubre de 2015

POBLACIONES » Alzira » Alzira estudia la posibilidad de ver qué inmuebles municipales pueden ser útiles a las fallas
» Fallas » Fiestas » Política

Alzira estudia la posibilidad de ver qué inmuebles municipales pueden ser útiles a las fallas

Aguilar: “Es un compromiso con la Junta Local Fallera”


ECOS DEL PLENO

En la asamblea ciudadana que se realizó previa a la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira del 30 de septiembre de 2015, tomó la palabra, entre otros, José Ignacio Ortega, presidente de la falla Bda. Sagrada Familia, quien expuso varios puntos en relación a las fallas de Alzira y, en particular, a la suya propia. Primeramente mostró su malestar por la discriminación que sufren algunas comisiones, “ya que hay algunas fallas que tienen un casal propiedad del Ayuntamiento y otras fallas no tenemos nada”. La segunda cuestión iba encaminada al montaje de casales, ya que hay que solicitar permisos para tener una autorización, “aunque no sirve de nada si un vecino tiene aparcado un coche en la calle y no quiere quitarlo”, señaló y, finalmente, solicitó un paso de peatones delante del casal de la falla. Por parte del equipo de gobierno, respondió Isabel Aguilar, concejala de Fiestas, quien señaló que “se está estudiando la posibilidad de ver qué inmuebles municipales pueden ser útiles a las comisiones”, ya que “es un compromiso con la Junta Local Fallera”. En cuanto al montaje de casales, señaló que las solicitudes que se han concedido tienen que cumplirse y en la cuestión del paso de peatones remitió a las ordenanzas, pero se comprometió a  tratarlo “personalmente” con el presidente de la comisión.
 
 
Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 13Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.