El Ayuntamiento de Turís organiza una liga de Futbol 7

Jueves, 13 de diciembre de 2012 | e6d.es
• Con vistas a iniciarla en enero de 2013

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Turís está organizando una liga de fútbol 7 con vistas a iniciarla en enero de 2013.
Los equipos, que deben constar como mínimo de 12 jugadores, tienen de plazo para apuntarse, previo pago de 60 euros por jugador, hasta el próximo 31 de diciembre.
Desde la organización se indica que hacen falta seis equipos que aseguren un mínimo de diez partidos de liga y dos de copa, mientras que el número máximo de equipos que se pueden apuntar son nueve (16 partidos de liga y 2 de copa).
Los partidos se jugarán en el campo de fútbol municipal los viernes por la tarde de 19:30h a 22:00h. Todos los árbitros serán federados y los jugadores deben ser mayores de edad.
Como aspecto importante, destacar el carácter benéfico del campeonato ya que con el dinero que quede de las inscripciones tras pagar a árbitros, jueces de mesa, seguros, balones, etc, será donado a la asociación Per ells.
Se puede obtener más información a través del correo electrónico [email protected] o el número de teléfono 653 57 11 43.
Ajuntament de Turís