| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 17 de enero de 2013

POBLACIONES » Turís » El Ayuntamiento de Turís adquiere una carpa para celebraciones
» Fiestas » General » Juventud

El Ayuntamiento de Turís adquiere una carpa para celebraciones

Anteriormente se celebraban en el pabellón cubierto


El Ayuntamiento de Turís dispone desde principios de año de una carpa para celebrar las varias discomóviles que hasta el momento celebraban algunos colectivos festeros en el pabellón deportivo municipal a lo largo del año.
Según explica la Alcaldesa, Pilar Lozano, “tras lo sucedido en el accidente del Madrid Arena hemos optado por esta solución para prevenir riesgos porque hasta ahora todo este tipo de fiestas se celebraban en el pabellón cubierto que no está acondicionado ni tiene las medidas de seguridad necesarias para ello. Aunque hasta ahora nunca ha pasado nada preferimos prevenir”.
Así pues, y aunque el recinto deportivo sí que podrá acoger otro tipo de celebraciones como las tradicionales comidas de hermandad o los resopones, las discomóviles pasarán a celebrarse en una carpa de 10 por 20 metros adquirida por el consistorio por valor de 7.000 euros. Esta cantidad “se espera recuperar ya que se establecerá un precio de alquiler simbólico que irá destinado también a su conservación y mantenimiento”.
Según explica Lozano esta instalación está homologada y cuenta con todos los permisos e informes técnicos pertinentes.
Ajuntament de Turís
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.