| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 3 de julio de 2015

POBLACIONES » Turís » El Ayuntamiento de Turís recibe a los seleccionados por "La Dipu te Beca"
» Educación y formación » Subvenciones y ayudas

El Ayuntamiento de Turís recibe a los seleccionados por "La Dipu te Beca"

Como novedad, este año se ofrecen plazas para colaborar en el Centro Ocupacional con la Asociación Per ells, amics del discapacitat de Turís y para ayudar en el archivo del conservatorio de música



._000338


._000246

El Alcalde en funciones de Turís, Eugenio Fortaña, y la concejal de Educación, Isabel Guaita, oficializaron en el Salón de Plenos del Ayuntamiento la recepción a los jóvenes agraciados este año con una plaza para realizar sus prácticas de verano en el consistorio dentro del programa La Dipu te Beca. Durante los meses de julio y agosto podrán realizar todo tipo de tareas relacionadas con sus estudios y con el devenir cotidiano de la administración pública local. Intervención, secretaria, catastro, asistencia en cualquier edificio municipal o la colaboración con la brigada municipal son algunos de los departamentos en los que se formarán estos alumnos. Como novedad, este año se ofrecen plazas para colaborar en el Centro Ocupacional con la Asociación Per ells, amics del discapacitat de Turís y para ayudar en el archivo del conservatorio de música. Tanto Fortaña como Guaita se pusieron a disposición de los becarios para resolver cualquier duda que pueda surgir en el desempeño de su labor y al mismo tiempo se mostraron receptivos a la hora de aceptar cualquier sugerencia o crítica constructiva que los jóvenes deseen hacer para mejorar el funcionamiento de la administración.
Ajuntament de Turís
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.