| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 23 de septiembre de 2016

POBLACIONES » Turís » El Ayuntamiento de Turís informa a los vecinos sobre el Plan General Estructural
» Política » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

El Ayuntamiento de Turís informa a los vecinos sobre el Plan General Estructural

El Concejal de Urbanismo, Rafael Valero, y el alcalde, Eugenio Fortaña, fueron los encargados de presentar la sesión


._000368
.
-000049
Continuando con el periodo de exposición pública del Plan General Estructural, el Ayuntamiento de Turís preparó una reunión para informar a todos los vecinos del municipio sobre las líneas generales del mismo con la presencia del equipo redactor y de la representante de la Diputación de Valencia, que cofinancia el proyecto junto al consistorio, Mª Jesús Gozalvo.
Los asistentes pudieron resolver sus dudas en términos generales si bien se les emplazó también a consultar el proyecto en la página web del consistorio o a pedir cita previa al Departamento de Urbanismo para poder tratar cuestiones particulares.
El Concejal de Urbanismo, Rafael Valero, y el alcalde, Eugenio Fortaña, fueron los encargados de presentar la sesión mientras que Víctor García, director del proyecto, expuso a los asistentes los principales aspectos del documento.
Partiendo de la premisa de que “ordenar no es crecer”, García realizó un anàlisis de la situación urbanística actual del municipio y de cómo se pretende ordenar promoviendo la legalización de más de setecientas viviendas diseminadas por el termino municipal y reduciendo notablemente las zonas previstas de crecimiento ajustándose a las necesidades reales y a la protección medioambiental. Un crecimiento además que se efectuará de manera gradual con una previsión de veinte años. 
Ajuntament de Turís


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.