| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 10/09/2014

POBLACIONS » Turís » Educació i formació

El Ayuntamiento de Turís crea el cheque escolar por valor de 20 euros

Se podrá canjear por material escolar en una de las tres papelerías adheridas a esta campaña


El Ayuntamiento de Turís, a través de la Concejalía de Educación, ha puesto en marcha este año el cheque escolar, una ayuda económica para los alumnos empadronados en el municipio de Turís que trata de aliviar en la medida de lo posible la carga que todos los años supone  el gasto para las familias en el inicio del curso.
Durante estos días los padres de los alumnos del colegio Joaquín Muñoz y del instituto de secundaria pueden pasar por el Ayuntamiento para recoger un cheque por valor de 20€ que podrán canjear por material escolar en una de las tres papelerías adheridas a esta campaña: Kiosco-papelería Leonor, Kiosco papelería Ana y Papelería Distur.
En el caso de la educación secundaria el consistorio también va a instaurar esta ayuda económica a los alumnos turisanos que se encuentran cursando dichos estudios en centros foráneos. Carmela Cardells, Concejal de Educación, ha explicado que “esta ayuda la teníamos en proyecto desde hace tiempo pero no hemos podido aplicarla hasta que lo permitiera la situación económica del Ayuntamiento”. Asegura que la medida “ha sido muy bien acogida por las familias y eso es lo que más nos satisface desde el equipo de gobierno. Nuestra intención es continuar en esta línea para el futuro”.
Ayuntamiento de Turís
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.