| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 10 de septiembre de 2014

POBLACIONES » Turís » El Ayuntamiento de Turís crea el cheque escolar por valor de 20 euros
» Educación y formación

El Ayuntamiento de Turís crea el cheque escolar por valor de 20 euros

Se podrá canjear por material escolar en una de las tres papelerías adheridas a esta campaña


El Ayuntamiento de Turís, a través de la Concejalía de Educación, ha puesto en marcha este año el cheque escolar, una ayuda económica para los alumnos empadronados en el municipio de Turís que trata de aliviar en la medida de lo posible la carga que todos los años supone  el gasto para las familias en el inicio del curso.
Durante estos días los padres de los alumnos del colegio Joaquín Muñoz y del instituto de secundaria pueden pasar por el Ayuntamiento para recoger un cheque por valor de 20€ que podrán canjear por material escolar en una de las tres papelerías adheridas a esta campaña: Kiosco-papelería Leonor, Kiosco papelería Ana y Papelería Distur.
En el caso de la educación secundaria el consistorio también va a instaurar esta ayuda económica a los alumnos turisanos que se encuentran cursando dichos estudios en centros foráneos. Carmela Cardells, Concejal de Educación, ha explicado que “esta ayuda la teníamos en proyecto desde hace tiempo pero no hemos podido aplicarla hasta que lo permitiera la situación económica del Ayuntamiento”. Asegura que la medida “ha sido muy bien acogida por las familias y eso es lo que más nos satisface desde el equipo de gobierno. Nuestra intención es continuar en esta línea para el futuro”.
Ayuntamiento de Turís
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.