| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 19 de diciembre de 2013

POBLACIONES » Turís » El Ayuntamiento de Turís contra los vertidos de basura
» Servicios públicos

El Ayuntamiento de Turís contra los vertidos de basura

“Desde el consistorio se considera indispensable la ayuda vecinal para tener un municipio limpio y ordenado”


._000243
El Ayuntamiento de Turís ha iniciado una campaña de concienciación para evitar que las zonas donde se ubican los contenedores de basura en todo el término municipal se conviertan en improvisados vertederos. De manera progresiva se está acondicionando la ubicación de dichos contenedores mediante la construcción de muros de contención que impiden su desplazamiento, respetando así el vertido de enseres, restos de poda, etc ,,, cuyo destino debe ser el eco parque instalado en el término municipal. Con ello se logra también una imagen más ordenada del entorno.
La Alcaldesa de Turís, Pilar Lozano, pretende con esta medida “concienciar a los vecinos para que se utilice el servicio de ecoparque del municipio. Hay personas que por no desplazarse, arrojan todo tipo de residuos fuera de los contenedores con lo cual se acumulan sin control ofreciendo una imagen de insalubridad”. De hecho en cada una de estas ubicaciones se ha colocado también un panel informativo en el que se prohíben los vertidos no autorizados bajo pena de sanción máxima que puede ascender hasta los 400 euros. “Desde el consistorio se considera indispensable la ayuda vecinal para tener un municipio limpio y ordenado”, añade Lozano.
Ajuntament de Turís
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.