| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 11 de diciembre de 2013

POBLACIONES » Turís » El Ayuntamiento de Turís acondicionará y vallará todos los parques de la localidad
» Política » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

El Ayuntamiento de Turís acondicionará y vallará todos los parques de la localidad

“Fue el PSOE el que dejó los parques en total abandono, precisamente gobernando en una etapa de bonanza económica que les hubiera permitido arreglarlos”


En referencia a las críticas realizadas por el PSOE sobre el estado de algunos de los parques de Turís la Alcaldesa, Pilar Lozano, ha querido matizar que las malas condiciones a las que aluden los socialistas en su comunicado “nos las encontramos nosotros cuando entramos a gobernar y ya llevaban años en ese estado”.
“Fue el PSOE el que dejó los parques en total abandono, precisamente gobernando en una etapa de bonanza económica que les hubiera permitido arreglarlos”. La alcaldesa apunta además que “fueron ellos los que en su día quitaron los grifos de las fuentes que ahora aparecen en las fotos”. 
El actual gobierno del PP, pese a soportar una deuda de siete millones de euros, está acondicionando los recintos poco a poco”. Lozano explica que se ha empezado por el parque de La Mina “porque está ubicado junto al anfiteatro, que también ha sido reacondicionado por el actual equipo de gobierno, y progresivamente se irán vallando todos para preservarlos del vandalismo”.
Ajuntament de Turís
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.