| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 28 de noviembre de 2013

POBLACIONES » Sellent » El Ayuntamiento de Sellent aprueba una rebaja del 4,17% del tipo impositivo del ibi urbana
» Política

El Ayuntamiento de Sellent aprueba una rebaja del 4,17% del tipo impositivo del ibi urbana

Mantendrá además la bonificación del 50% en la cuota del impuesto a las familias numerosas


El Ayuntamiento de Sellent ha aprobado en el último pleno celebrado el día 11 de noviembre, con los únicos votos de Partido Popular, la reducción del tipo impositivo de la contribución urbana, pasando del 0,720% al 0,690%. Este era uno de lo compromisos adquiridos en el programa electoral con el que se presento a las últimas elecciones municipales.
Además se acordó mantener la bonificación del 50% en la cuota del impuesto a las familias numerosas. Estas medidas suponen un importante esfuerzo por parte del actual equipo de
gobierno que de esta manera pretende favorecer a las familias en general. El grupo de la oposición se opuso a la rebaja argumentando que querían rebajar más el tipo impositivo, pero contradiciéndose al mismo tiempo al proponer la recuperación de la antigua tasa de recogida de basuras que desde el año 2003 fue eliminada, lo cual hubiera supuesto que los vecinos de Sellent
pagaran 10.000,00 € más al año, a lo cual el equipo de gobierno del Partido
Popular se opuso con rotundidad. El Alcalde, Vicente Monar, en declaraciones posteriores al pleno declaró que “el equipo de gobierno del partido popular sigue estudiando de cara a próximos
ejercicios la posibilidad de una nueva rebaja de la contribución urbana u otros impuestos municipales. Siempre bajo la premisa de garantizar la prestación adecuada de los servicios municipales.”
Ajuntament de Sellent
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.