| Edición diaria núm: | Año: 6 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 26 de octubre de 2017

POBLACIONES » Riola » El Ayuntamiento de Riola acoge una jornada sobre el Dret Civil Foral Valencià
» Conferencias » Social

El Ayuntamiento de Riola acoge una jornada sobre el Dret Civil Foral Valencià

Este jueves 26 de octubre, a partir de las 19:30 horas, en el Ayuntamiento de Riola


._000500

._000448 
El Ayuntamiento de Riola  acoge este jueves 26 de octubre a partir de las 19:30 h una jornada sobre el Dret Civil Foral Valencià, con el fin de poder informar a los ciudadanos y ciudadanas de la localidad y de la comarca al respecto de esta competencia que, aunque aparece reconocida en el Estatut d’Autonomia por la tradición histórica, ha sido cuestionada y finalmente limitada por el Tribunal Constitucional. La Jornada, contará con una mesa redonda técnica con presencia de los  juristas  Adrià Moreno Moreno, José Antonio Pérez Vercher y  Vicent Clemente Torres  miembros de la Associació de Juristes Valencians.  Seguidamente tendrá lugar otra mesa redonda en la que una notable representación de diferentes grupos políticos podrán expresar su punto de vista sobre esta importante cuestión. Los participantes en esta mesa serán: Maria Such, Felip Hernandis, Amparo Giner, José Andrés Hernández y Noèlia Sisteró.
Los asistentes a la Jornada, la cual cuenta con el patrocinio de la Conselleria de Transparència, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, también tendrán ocasión de contemplar una exposición con diversos paneles informativos sobre El Dret Civil Foral Valencià.
Ayuntamiento de Riola 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.