| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 17 de febrero de 2015

POBLACIONES » El Perelló » El Ayuntamiento de El Perelló organiza un curso de Manipulador de Alimentos
» Cursos, jornadas, talleres » Servicios públicos

El Ayuntamiento de El Perelló organiza un curso de Manipulador de Alimentos

Tendrá lugar el día 23 de marzo y, al día siguiente de la realización del curso, podrán pasarse por el Consistorio a recoger el certificado


._000344
El Ayuntamiento de El Perelló, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local organiza un curso de formación semipresencial dirigido a la obtención del Certificado de Manipulador de Alimentos, que tendrá lugar el próximo día 23 de marzo de 15:30 horas a 18:30 horas, en el Aula Polivalente del Centro “Escoles Velles”, ubicada en C/ Barón de Ruaya núm. 3 de El Perelló.
Este curso está patrocinado por el Ayuntamiento, de tal forma que aquellos interesados únicamente deberán abonar la cantidad de 12 €, y si se encuentran en situación de desempleo, condición que tendrán que acreditar mediante la presentación del DARDE, tendrán una reducción del 50 % del coste del curso, siendo en este caso el precio de 6 €.
Con la finalización satisfactoria del mismo, al día siguiente de la realización del curso podrán pasarse por este Ayuntamiento a recoger el Certificado de Manipulador de Alimentos, en el sector alimentario solicitado.
Los interesados en asistir al mismo deberán inscribirse antes del 16 de marzo en las dependencias municipales dónde se les facilitará el formulario de inscripción así como los datos bancarios dónde efectuar el ingreso, y demás información relativa al curso.
Ayuntamiento de El Perelló
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.