| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 28/03/2015

POBLACIONS » Cullera » Social

El Ayuntamiento de Cullera se sumará a "La Hora del Planeta"

El sábado 28 de marzo de 2015 se celebra en todo el mundo la Hora del Planeta que propone apagar la luces en edificios públicos y privados


._000243
El sábado 28 de marzo de 2015 se celebra en todo el mundo la Hora del Planeta, una iniciativa medioambiental de carácter internacional que pretende concienciar a los ciudadanos sobre las consecuencias del cambio climático. Un año más, cientos de millones de personas de todo el mundo, empresas, gobiernos y centros educativos unirán sus voces en defensa del medio ambiente. Por eso, HORA DEL PLANETA ya se ha convertido en la mayor campaña de movilización y participación jamás organizada. Cerca de 10.000 ciudades y pueblos de unos 160 países -junto a millones de particulares, entidades y empresas- participarán el sábado 28 de marzo en una nueva edición de La Hora del Planeta, una campaña global de concienciación ciudadana y lucha contra el cambio climático que promueve la organización WWF desde 2007. La Hora del Planeta propone apagar la luces en edificios públicos y privados desde las 20:30 horas (hora local) hasta las 21:30 horas como símbolo para concienciar a la sociedad sobre la necesidad de adoptar medidas frente al cambio climático, las emisiones contaminantes y el uso racional de la energía.
Miles de ciudades se suman cada año a la campaña apagando las luces de sus monumentos más emblemáticos, entre ellos la Torre Eiffel, la Sagrada Familia, las Pirámides de Gizé o el Vaticano. El Ayuntamiento de Cullera se suamará a esta iniciativa internacional con el apagón de dos de sus símbolos más representativos: el Castillo de Cullera y sus Revoltes, y el famoso letrero de CULLERA pintado en la montaña.
Ajuntament de Cullera
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.