| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 5 de febrero de 2015

POBLACIONES » Carlet » El Ayuntamiento de Carlet concede ayudas de transporte a los estudiantes
» Educación y formación » Juventud » Política » Subvenciones y ayudas

El Ayuntamiento de Carlet concede ayudas de transporte a los estudiantes

Para universitarios, alumnos de ciclos formativos de grado medio o superior y bachillerato artístico para el curso 2014-2015


._000296
Estas ayudas van dirigidas a jóvenes estudiantes de Carlet de hasta 35 años que cursen estudios presenciales en cualquier centro de fuera de la población de Carlet. El Ayuntamiento concederá una ayuda máxima de 100 euros a cada solicitante. Para ser beneficiario de estas ayudas, los estudiantes deberán estar empadronados en Carlet desde antes del 31 de octubre de 2014. Asimismo, también deberán estar matriculados como mínimo en 30 créditos anuales (excepto en el caso de que estén finalizando los estudios), matriculados en el curso completo en el caso de ciclos formativos y bachillerato. El estudiante y sus padres o tutores deberán estar al corriente de las obligaciones tributarias con la Agencia Estatal Tributaria y de la Seguridad Social y con el Ayuntamiento de Carlet. La renta per cápita de la unidad de convivencia con efectos de 31 de octubre de 2014 no deberá superar los 10.000 € en la renta de 2013. Tendrán reducción para los miembros de familia numerosa o para los casos de discapacidad reconocida superior al 33 %. Este requisito no será exigible para aquellos alumnos que hayan obtenido el Premio Escuela, Educación y Futuro del curso 2032-2014. Los interesados pueden presentar la solicitud y la documentación correspondiente en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Carlet desde hoy y hasta el 27 de febrero.
Ajuntament de Carlet
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares