| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 10/04/2013

POBLACIONS » Carcaixent » Comerços » Noves tecnologies

El Ayuntamiento de Carcaixent pone en marcha una plataforma de venta online vía Facebook

Se trata de un sistema de venta por cupones pionero en toda la Comunidad Valenciana en el que participan ya 35 empresas de la localidad


El Ayuntamiento de Carcaixent, desde la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha una plataforma de venta por cupones que tendrá como base Facebook. Una nueva iniciativa que han bautizado con el nombre “Tu Plan Carcaixent” que tiene como principal objetivo dar  apoyo al tejido empresarial de la localidad.
La plataforma funciona del mismo modo que otras marcas comerciales conocidas y asentadas ya en el mercado online pero con una clara diferencia y es que no supone ningún coste para el empresario puesto que tiene como base Facebook. Así lo ha explicado la regidora de comercio, Blanca Garrigues “actualmente las plataformas, se quedan entre el 20 y 50% de las ventas del cupón, por lo que al empresario apenas le queda beneficio, la ventaja de esta iniciativa, es que el comerciante puede realmente ganar con la venta de sus productos, ya que el 100% del beneficio es para él al tratarse de un servicio gratuito de la Concejalía de Comercio”.
Por lo que respecta a su utilización el usuario podrá realizar las compras bien imprimiendo el cupón desde Facebook y canjeándolo en la tienda; comprando gracias al cupón que tendrán en el mostrador los comercios y por último directamente desde Internet vía PayPal.
Actualmente Carcaixent dispone de la primera Agencia de Comercio de la Comunidad Valenciana que utiliza Facebook como herramienta de apoyo y asesoramiento para los empresarios, de hecho forman parte de dicho portal más de 130 empresas de la localidad y tiene más de 1.000 fans.
Ajuntament de Carcaixent
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.