| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 18/02/2014

POBLACIONS » Carcaixent » Servicis públics

El Ayuntamiento de Carcaixent eliminará el pago de la zona azul por las tardes a partir de marzo

Carcaixent mantendrá el funcionamiento de la zona azul sólo por las mañanas


._000252
El Ayuntamiento de Carcaixent, ha anunciado hoy que el próximo mes de marzo hará efectiva la eliminación del pago de la zona azul durante las tardes. Esta misma mañana se ha firmado el contrato con la nueva empresa adjudicataria que procederá ahora a realizar los cambios necesarios para adecuar el servicio. El Ayuntamiento de Carcaixent mantendrá su funcionamiento únicamente por las mañanas. Así lo ha explicado el concejal de interior Toni Ahullana “nuestra intención es realizar los cambios necesarios: repintado de algunas zonas, cambio de maquinas expendedoras durante esta semana y la próxima y esperamos que el nuevo servicio pueda comenzar el día 1, aunque dependerá de la rapidez del trabajo. En cualquier caso la demora podría ser tan sólo de 4 o 5 días”. La eliminación del pago de la zona azul por las tardes responde al interés del Equipo de gobierno (PP-PSD) de reducir de forma progresiva los impuestos a todos los vecinos. Una medida que se suma ya a las que el consistorio ha puesto en marcha como la reducción de la tasa de basuras y  la congelación del 90% de impuestos municipales. Desde el gobierno municipal se considera que el sistema de regulación de estacionamiento a través de la zona azul favorece la rotación en las plazas de aparcamiento y evita los estacionamientos permanentes. De esta forma no sólo se favorece el acceso a los comercios sino también a muchos servicios públicos que requieren disponibilidad de aparcamiento, como el propio ayuntamiento o el centro de salud de Carcaixent, donde la implantación de este sistema de regulación se considera positiva.
Ajuntament de Carcaixent

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 2Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.