| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 14 de abril de 2014

POBLACIONES » Benifaió » El Ayuntamiento de Benifaió rinde homenaje al Juvenil del CD Benifaió como Campeón de Liga
» Deportes » Fútbol

El Ayuntamiento de Benifaió rinde homenaje al Juvenil del CD Benifaió como Campeón de Liga

El equipo logró demás el ascenso a Primera Regional


._000248
Jugadores del equipo Juvenil del CD Benifaió, equipo técnico del club, directiva, familiares y miembros de la corporación municipal se reunieron en la jornada de ayer domingo 13 de abril en la Plaza Mayor para participar en un homenaje que rindió el consistorio al Juvenil ante el recién título conseguido como Campeón de Liga. El sábado 12 de abril se disputó en el campo de l’Alcúdia el partido contra el Juvenil del CD Benifaió donde, en caso de empate o victoria del equipo benifaionense, le otorgaba directamente el título de Campeón de Liga a unas semanas todavía de finalizar la temporada. Finalmente 1-2 fue resultado de un encuentro que sirvió para alzar a lo más alto de la clasificación al juvenil local del CD Benifaió. Cabe recordar que ya la semana pasada el equipo lograba otro triunfo, el ascenso a la Categoría de Primera Regional. Dos éxitos deportivos que han sido reconocidos por el Ayuntamiento de Benifaió. La corporación municipal, encabezada por la alcaldesa Amparo Arcís y el concejal de deportes David Villanueva, recibió en el salón de plenos a los jugadores, técnicos y familiares para entregar una medalla a cada jugador como campeón de liga. Arcís destaco en su intervención que el esfuerzo “tiene su recompensa, sois unos grandes jugadores y grandes personas, un esfuerzo y apoyo que también se ha de reconocer a vuestros familiares en cada partido, en cada jornada que han estado siempre a vuestro lado”.
El presidente del club Javier García también tuvo palabras de agradecimiento al equipo juvenil destacando “que el éxito deportivo tan merecidamente logrado se lleve a cabo también en vuestras vidas personales”. Momentos antes del homenaje en la casa consistorial los jugadores, como es tradicional en este tipo de éxitos deportivos, ofreció el título de Campeón de Liga a la patrona de Benifaió Santa Bárbara en la iglesia parroquial.
Ajuntament de Benifaió
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares