| Edición diaria núm: | Año: 5 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 27 de junio de 2017

POBLACIONES » Benifaió » El Ayuntamiento de Benifaió niega el recargo por falta de liquidez
» Política

El Ayuntamiento de Benifaió niega el recargo por falta de liquidez

'El Ayuntamiento de Benifaió está suficientemente saneado y dispone de recursos más que suficientes'

 ._000455
A la vista de la nota de prensa de COMPROMÍS PER BENIFAIÓ, EL EQUIPO DE GOBIERNO del Ayuntamiento de Benifaió realiza el siguiente comunicado:
En primer lugar que el problema al que hace referencia la nota de prensa no se refiere a una falta de liquidez ya que, afortunadamente, el Ayuntamiento de Benifaió, al día de hoy, está suficientemente saneado y dispone de recursos más que suficientes,.-
En segundo lugar comunicar que el trámite de calcular los boletines y la comunicación de los seguros sociales a la Tesorería general de la Seguridad Social es un acto realizado por trabajadores del Ayuntamiento y no por políticos.
Que desde que tomamos posesión, estamos intentando dar solución para que trabaje correctamente el Departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Benifaió, ya que la falta de gestión y liderazgo por parte del equipo del partido popular del gobierno anterior durante casi 10 años es un caos.
Que a la vista de estos hechos y en aras a velar por el buen funcionamiento del referido departamento, ya se han realizado diferentes actuaciones, se ha contratado una auditoria para el departamento de recursos humanos, que ya ha finalizado y que se entregó ayer lunes. Se ha restructurado el departamento y modificado las competencias del mismo.
Se están estudiando otras medidas correctoras, que bajo el oportuno asesoramiento por la seriedad que requiere el tema, llevaremos a cabo.
Ajuntament de Benifaió 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.