| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 11 de mayo de 2014

POBLACIONES » Benifaió » El Ayuntamiento de Benifaió inicia la Campaña de Convivencia Cívico-Animal “Benifaió Guau!”
» Servicios públicos » Social

El Ayuntamiento de Benifaió inicia la Campaña de Convivencia Cívico-Animal “Benifaió Guau!”

Durante la campaña se ofrecerán a los participantes cursos de educación y habilidades caninas además de charlas informativas


._000255
El Ayuntamiento de Benifaió, a través de la asociación PRODA (Profesionales para la Defensa Animal)  ha organizado la campaña “Benifaió Guau!”, como parte del proyecto  “Convivencia cívico-animal”. Esta campaña tiene el objetivo de concienciar a la ciudadanía, en especial, a los propietarios y propietarias de los animales de compañía sobre la tenencia responsable de éstos. Para llevar a cabo esta actuación se ofrece un Curso de educación y habilidades caninas, que comprende las siguientes sesiones:
Lunes 12 de mayo, de 18h a 20 h. Charla informativa sobre los animales de compañía, su lenguaje, su educación y los problemas de conducta.
Martes 13 de mayo, de 18h a 20 h. Charla informativa sobre las atenciones, salud, higiene y legislación actual de los animales, a cargo de Borja Català, auxiliar veterinario, y Chema Serrano, policía especialista en protección animal.
Miércoles 14 de mayo, de 18h a 20 h. Taller de educación y habilidades caninas I.
Jueves 15 de mayo, de 18h a 20 h. Taller de educación y habilidades caninas II.
Las charlas informativas se realizarán en el Salón de Actos de la Cámara Agraria (Plaça del Progrés, 9) y los talleres en el espacio habilitado para animales por el Ayuntamiento, junto a la piscina cubierta calle del Músic Paco Moreno).
La aplicación de la campaña será llevada a cabo por especialistas en la materia y miembros de la asociación PRODA. Para participar en el curso es necesario la inscripción de alguna de las siguientes maneras: Poniéndose en contacto con la asociación PRODA a través del correo electrónico espe.proda@gmail.com y en la Oficina de Atención al Ciudadano, planta baja Ayuntamiento, rellenando el Formulario de Inscripción al Curso.
Ajuntament de Benifaió
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.