| Edición diaria núm: | Año: 7 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 8 de diciembre de 2018

POBLACIONES » Benifaió » El Ayuntamiento de Benifaió convoca la primera edición de las “becas al transporte de estudiantes”
» Social » Subvenciones y ayudas

El Ayuntamiento de Benifaió convoca la primera edición de las “becas al transporte de estudiantes”

Con dos tipos de subvención, 75 euros para una distancia de hasta 20 kilómetros y una beca de 200 euros para más de los 20 kilómetros


._000498
El Ayuntamiento de Benifaió, a través del departamento de educación, ha convocado la primera edición de unas ayudas económicas para sufragar parte del gasto de transporte de los estudiantes de la localidad que cursen estudios universitarios, ciclo formativo de grado medio y superior además de bachillerato artístico fuera del municipio.
La alcaldesa de Benifaió Marta Ortiz ha destacado que desde el equipo de gobierno “ya teníamos como  objetivo nada más entrar en el consistorio y en programa electoral la posibilidad de poder ayudar económicamente en materia de transporte a nuestros estudiantes y así establecemos varias ayudas dependiendo de la distancia del municipio con el centro educativo”.

Sabors al pes. Sueca - Cestas ecológicas personalizadas con productos gourmet 100% naturales. 
Estas Navidades regala salud
  ._000576

Así, la propuesta fue presentada “también como resultado de la iniciativa en esta materia de ayudas impulsadas por el grupo Compromis Benifaió y por fin es una realidad”, matiza Ortiz.
Las becas muestran dos tipos de subvención, 75 euros para una distancia de hasta 20 Km. y una beca de 200 euros para distancias superiores a los 20km.
La edil de educación Bibiana Piles señala que “estas becas se configuran como un impulso importante en materia de ayuda educativa a este importante colectivo que cada día utiliza el transporte para llevar a cabo sus estudios fuera de nuestra localidad”.
Hasta el 11 de diciembre está abierto el plazo para presentar en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Benifaió la documentación requerida que puede ser consultada a través de la web municipal en el siguiente enlace de la convocatoria.
Ayuntamiento de Benifaió



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.