| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 7 de enero de 2015

POBLACIONES » Alzira » El Ayuntamiento de Alzira tiene previsto gastarse 3.000 euros en un cuadro del Rey
» Economía » Política

El Ayuntamiento de Alzira tiene previsto gastarse 3.000 euros en un cuadro del Rey

La exposición de Ripollés ha costado 11.950 euros


Debate
¿Crees que se debería crear un nuevo mecanismo para limitar el uso del dinero público en general?
 
Los presupuestos para 2015 ha vuelto a poner en debate el uso del dinero público. Las partidas, como viene siendo habitual, dependiendo del color del cristal que las mire, son necesarias para unos y prescindibles para otros.
El 29 de diciembre, Elena Bastidas destacaba estos presupuestos "por su equilibrio y rigor"; así como una apuesta total y clara "por la calidad de vida de nuestros vecinos/as, frente a las políticas de grandes inversiones en infraestructuras o actuaciones de marcado tinte electoralista".
Por su parte, para la socialista Isabel Aguilar "hay partidas innecesarias y no recoge las necesidades reales de nuestra ciudad".
Para Compromís per Alzira, el PP se despide de la alcaldía con un "presupuesto electoralista" y presentarán enmiendas con el fin de incorporar servicios "importantes para la ciudadanía y que el PP no ha puesto en marcha en 10 años que gobierna la ciudad".
Para Iván Martínez, de EU, son "más de los mismo", y opina que "deberían tener como máxima prioridad hacer frente a la situación de emergencia que están sufriendo miles de vecinos".
En la nota de prensa del PSOE del 30 de diciembre, ver imágenes 2 y 3, se detallan unas enmiendas de supresión, de disminución, al presupuesto para el 2105, así como unas enmiendas de adición y partidas de nueva creación en las que vale la pena detenerse.
El Ayuntamiento de Alzira tiene previsto gastarse 3.000 euros en un cuadro del Rey.
La exposición de Ripollés ha costado 11.950 euros. Es posible que sea la primera vez que se haya pagado una cantidad elevada de dinero por exponer en Alzira.
En publicidad de "Órganos de gobierno" se piensan invertir 20.000 euros al año. Los socialistas han pedido una disminución de 15.000 euros.
En actos de Navidad, el Ayuntamiento de Alzira tiene previsto un gasto de 20.000 euros.
En el Boletín de Información Municipal (BIM) se gastarán unos 10.000 euros.
En gastos de protocolo se prevé gastar 12.000 euros. Los socialistas piden disminuir esta partida en 6.000 euros.
 
Ahí dejamos el debate
¿Son necesarias o innecesarias estas partidas?
¿Se está apostando, como dice la alcaldesa, por la calidad de vida de los vecinos?
¿Ves las cantidades lógicas, o piensan que se deberían reducir?
¿Crees que se debería crear un nuevo mecanismo para limitar el uso del dinero público en general?
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 24Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.