| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 17/12/2014

POBLACIONS » Alzira » Política

El Ayuntamiento de Alzira sigue anunciando la I Feria Internacional del Kaki, a pesar de haber sido anulada

Montalvá, el 26 de noviembre: “Mañana mismo daremos el aviso para que quiten esa página”


En la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira del 26 de noviembre de 2014, en el apartado de ‘Ruegos y preguntas’ de los grupos de la oposición al equipo de gobierno, Fernando Pascual, concejal del PSPV-PSOE Alzira, se centró en la I Feria Internacional del Kaki cuya realización anunció el Ayuntamiento de Alzira el pasado mes de junio, para cuya promoción se confeccionó una página web que apareció en la red a finales de julio. Pascual señaló que, a pesar de la suspensión de dicha feria, la página continúa estando visible en internet anunciando el evento,  por lo que rogó su eliminación, “por mejorar la imagen del Ayuntamiento” y se interesó por saber qué empresa había sido contratada por el Consistorio para realizar dicha página y cuál había sido su precio. Siguiendo con el tema de kaki, el concejal socialista preguntó qué tipo de evento, anunciado para el mes de enero por el concejal de Agricultura Enrique Montalvá, iba a sustituir a esta feria y en qué iba a consistir, “para que la imagen de Alzira no sea la imagen de una ciudad que anuncia una feria internacional y luego tenemos que echarnos para atrás”.
Montalvá comenzó su intervención matizando que “no se debe nada de la página web” a la que Pascual hacía alusión y se comprometió a quitar esa página de la red “mañana mismo daremos el aviso para que quiten esa página”, matizó. 20 días después, la web sigue anunciando la feria, clic aquí.
El concejal de Agricultura realizó una exposición de lo que será el próximo evento que tenga al kaki como principal protagonista “hemos intentado hacer una herramienta para mejorar el sector” señalando que se trata de “una feria comarcal” que tratará de relanzar el cultivo y el consumo del kaki pudiendo convertirse en una alternativa frente a otros cultivos.
 
 
Intervención de Fernando Pascual
 y Enrique Montalvá
 


Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.