El Ayuntamiento de Alzira cede a la falla Camí Nou un local de 121 metros cuadrados

Martes, 20 de enero de 2015 | e6d.es
• Ubicado justo al lado de su casal habitual de la calle Lepanto

El Ayuntamiento de Alzira le ha cedido a la Asociación Cultural Falla Camí Nou el bajo de la calle Lepanto, 3, justo el local contiguo al que ocupa actualmente su casal. Así lo oficializó la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, el viernes en la reunión de la comisión, una vez finalizada la cena que compartió con los falleros y falleras de la misma. Además, tras su intervención, la máxima autoridad local le entregó las llaves del citado local al presidente de la comisión, Emilio Esparza, el cual se mostró muy satisfecho con la cesión de este local.
Bastidas ha manifestado: “Era un compromiso que teníamos desde el Ayuntamiento con esta comisión y que ahora hacemos realidad con la cesión de este bajo para que puedan disponer de más espacio”. Ha añadido: “Al final, esta era la opción que más convenía a ambas partes, y tras decidirlo por consenso, hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos para que fuera una realidad lo más pronto posible”.
Con la cesión de este local de 121metros cuadrados, la Asociación Cultural Falla Camí Nou podrá ampliar su casal y disfrutar de más espacio para todos sus falleros y falleras.
La máxima autoridad local ha concluido: “Seguimos en la línea marcada por este Equipo de Gobierno de cesión de locales a diferentes entidades, asociaciones y colectivos de la Ciudad de índoles diversas, culturales, festivas, sociales, etc. Esta cesión se une a las dos nuevas salas multiusos para la Asociación de Jubilados de El Júcar, a la ampliación del local destinado a Cruz Roja, a las que serán las nuevas salas de la Societat Musical en la Casa de la Cultura, las que inauguraremos en breve en el edificio de les Basses a disposición de su Asociación de Vecinos y de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, entre otros”.
 
Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.