| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 13/07/2014

POBLACIONS » Algemesí » Medi ambient i naturalesa » Servicis públics

El Ayuntamiento de Algemesí y ECOEMBES impulsarán el reciclaje en la población

Serán contenedores de carga superior, de 3.000 litros, destinados a la recogida selectiva de envases ligeros para su ubicación en la vía pública


._000293
El Ayuntamiento de Algemesí, a través de la concejalía de Servicios Públicos, ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa ECOEMBES para llevar a cabo medidas concretas para la mejora de la contenerización por parte de la entidad en el municipio. De este modo, ECOEMBES se compromete a incrementar el número de contenedores existentes en Algemesí y por su parte el Ayuntamiento se encargará de ubicarlos en puntos concretos y de fácil accesibilidad para que los vecinos puedan disponer de un mejor servicio, más próximo y cercano para reciclar.
Así pues, desde el consistorio quieren facilitar y ampliar este servicio a los vecinos para  que dispongan de mayor accesibilidad para tirar los envases y de este  modo se aumente el porcentaje de material reciclado. Concretamente se colocarán nuevos contenedores de carga superior, de 3.000 litros, destinados a la recogida selectiva de envases ligeros para su ubicación en la vía pública.  
“Algemesí es un ciudad muy participativa y sensible al medio ambiente por ello, vamos a potenciar y facilitar a nuestros vecinos la disposición de nuevos contenedores de reciclaje para que sean mucho más accesible y mejore este  servicio, ya de por sí utilizado,  en nuestra localidad”, explica la concejal de Servicios Públicos, Mª Ángeles García.
De este modo, ambas partes colaborarán para mejorar los medios dispuestos en la prestación del servicio, de forma que se pueda incrementar la cantidad de envases recogidos selectivamente y aumentar de esta forma los porcentajes de recuperación y reciclado de residuos de envases.
Ayuntamiento de Algemesí
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.