| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 06/06/2014

POBLACIONS » Alginet » Servicis públics » Subvencions i ajudes

El Ayuntamiento de Algemesí subvenciona en un 80% los cursos de natación

Para niños de 5 y 6 años en la piscina cubierta


._000278
La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Algemesí ha organizado un curso de natación para todos los niños de 5 y 6 años de la localidad. Se trata de 8 sesiones y se desarrollará en las instalaciones de la piscina cubierta municipal. Los cursos tienen una duración de dos semanas. El curso tiene tres niveles, según el nivel de conocimiento de este deporte: ‘iniciación’, si no saben nadar o nunca han hecho un curso de estas características, ‘aprendizaje’, para los niños que saben desplazarse pero necesitan aún algún elemento de flotación auxiliar. También se ofrece un nivel de ’perfeccionamiento’ para los niños si ya han hecho algún curso de natación o tienen autonomía en el medio. Este curso, que antes se realizaba en la piscina de verano, este año se realizará en la piscina cubierta por necesidades del servicio, a consecuencia de la renuncia por parte de la empresa Brakesport encargada de la gestión de estas instalaciones. Por ello, y para poder para poder continuar ofreciendo los mismos cursos y el mismo servicio que se realizaba hasta la fecha, el ayuntamiento de Algemesí ofrecerá los cursos en la piscina cubierta. Así también, el ayuntamiento subvencionará el curso en un 80% de su coste, para que el usuario sólo deba abonar una mínima parte del precio establecido. Por ello, los usuarios solo deberán abonar 7 euros por alumno para el curso de 8 sesiones completas, el resto, hasta los 33,5 euros de coste por curso y usuario, los sufragará el ayuntamiento.
“Ante la imposibilidad de realizar el curso en la piscina de verano como en años anteriores, hemos decidido que el curso de natación para niños se haga en la piscina cubierta, con los monitores que desarrollan allí su actividad, en las mejores condiciones y con un precio ajustado para los usuarios”, asegura el concejal de Deportes, Marcos Giner. Los diversos cursos se llevarán a cabo los meses de junio y julio para los niños nacidos en 2008 y 2009. Las inscripciones se podrán realizar en la piscina cubierta de Algemesí.
Ajuntament d'Algemesí
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.