| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 26 de febrero de 2014

POBLACIONES » Algemesí » El Ayuntamiento de Algemesí repara el adoquinado de la calle Sant Sebastià
» Urbanismo, infraestructuras y vivienda

El Ayuntamiento de Algemesí repara el adoquinado de la calle Sant Sebastià

Esta obra de mejora de la calle Sant Sebastià se complementa con las ya realizadas en algunas de las calles de la localidad


El Ayuntamiento de Algemesí ha llevado a cabo la mejora y reparación del adoquinado de la calle San Sebastià de la ciudad. Esta obra se ha basado fundamentalmente en la repavimentación y mejora de dicha calle debido a la acumulación de agua en algunas zonas y los baches existentes en algunos tramos de la misma.  El presupuesto para la misma asciende a algo más de 3.000 euros. Los trabajos han consistido en la demolición de la zona erosionada, el recanteado de los adoquines y a la posterior colocación de las piezas extraídas en la misma calle, con posterior lechada de mortero de cemento.  Por exigencias de los materiales, las zonas tratadas han permanecido protegidas al tránsito aunque en la actualidad ya está abierta al tráfico. Para el concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio F. Saá, se trata de una obra necesaria que mejorará el estado de nuestras calles y la circulación en el núcleo urbano de Algemesí. “Además, esta mejora ha sido solicitada por los vecinos de la calle, quienes en varias ocasiones nos han trasladado la necesidad de mejora de la misma, por ello, y de este modo, su petición se ve cumplida”,  concluye el edil. Esta obra de mejora de la calle Sant Sebastià se complementa con las ya realizadas en algunas de las calles de la localidad en donde también se han realizado la adecuación de las mismas a través de la rebaja de los pasos elevados de peatones o la repavimentación y mejora de calles como Sant Nicolau de Bari, Passeig Bernat Guinovart, Av. País Valencià, Mare Maria Ràfols, Pardines, Cotes, Pere III el Gran, Escoles Pies, República de Xile, València, Ferran d’Aragó, Av. Generalitat, Cardenal Martí, Catedràtic Mercer y Av. Josefa Ahuir. Todas estas  obras realizadas irán poco a poco mejorando el entorno de la localidad.
Ajuntament d'Algemesí
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.