| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 2 de diciembre de 2013

POBLACIONES » Algemesí » El Ayuntamiento de Algemesí ofrece cursos de formación a los jóvenes del municipio
» Política

El Ayuntamiento de Algemesí ofrece cursos de formación a los jóvenes del municipio

Estos talleres de formación ofrecen técnicas y ciertos conocimientos para poder desenvolverse en la búsqueda de empleo e inserción laboral


._000201
El Ayuntamiento de Algemesí, a través de su concejalía de Juventud, ha puesto en marcha unos talleres de formación dirigidos a los jóvenes del municipio en la que se les ofrece técnicas y ciertos conocimientos para poder desenvolverse en la búsqueda de empleo. La programación de estos cursos se ha dividido en cuatro jornadas de dos horas de duración. Los que aún estén interesados pueden inscribirse en el Espai Jove o bien llamando al teléfono del centro: 96.201.98.05. Los cursos son presenciales y totalmente gratuitos y con un máximo de 10 personas por grupo, siendo estos de 16 a 18 horas y de 18h a 20 horas. Los títulos de las conferencias: “La creatividad como herramienta de impacto positivo en la selección de personal” y “Como elaborar un currículum y la búsqueda activa de trabajo” ya han sido realizados con una buena asistencia. Las próximas conferencias se desarrollarán el martes, 3 de diciembre y el jueves, 5 de diciembre de 2013, en el Espai Jove bajo el título “Cómo encarar una entrevista de trabajo. Optimismo y confianza en uno mismo. Desarrollar el potencial interior” y “Cómo encarar una entrevista de trabajo. Habilidades para la comunicación en público”. Además, desde este mismo espacio y a través de la concejalía de Juventud ya se preparan nuevos cursos de cara a 2014. Por ejemplo, se desarrollará un curso de educador de comedor escolar, un curso de primeros auxilios y un curso de monitor de tiempo libre juvenil.
Ajuntament d'Algemesí
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.